Nuevo GLA de Mercedes-Benz: Un enfoque dinámico e innovador de excelencia

18 dic 2023 | NOTICIAS KAUFMANN

Nuevo GLA de Mercedes-Benz: Un enfoque dinámico e innovador de excelencia

La actualización de este modelo incorpora diversas innovaciones para elevar la calidad de la experiencia de conducción. Con un diseño que combina elegancia y robustez, un interior personalizado con tecnología avanzada y el inconfundible sello de seguridad de la marca, el GLA se posiciona como la opción preeminente en el segmento de SUV compactos de lujo, llevando la excelencia a un nuevo nivel.

Este jueves 7 de diciembre la prensa especializada vivió una experiencia única en la presentación del nuevo GLA de Mercedes-Benz. Con una ambientación inspirada en la modernidad y elegancia del vehículo, los asistentes pudieron disfrutar y conocer acerca de la seguridad, el confort, la versatilidad y la comodidad de este SUV.


 
Con un interior más amplio, moderno y tecnológico, además de las pantallas y el volante multifunción, el nuevo GLA de Mercedes-Benz logra elevar la experiencia de conducción de sus clientes, haciéndolos sentir aún más cómodos y seguros en sus trayectos.


 
Las innovadoras actualizaciones traen un equipamiento estándar más amplio y una sobresaliente estética deportiva. Con retoques en su interior y exterior, además de la incorporación de tecnología avanzada y los niveles de seguridad característicos de la marca, este modelo promete una conducción dinámica y de lujo.

 

“Desde su entrada en el mercado, el GLA tuvo la misión de mostrar la excelencia de la marca a través de un diseño estilizado único con tecnología innovadora, además de un espacio interior inteligente. Con este facelift, se demuestra la capacidad de este modelo para evolucionar y adaptarse a las demandas del mercado, reforzando su posición como el SUV compacto de lujo preferido para quienes buscan el equilibrio entre elegancia, practicidad y desempeño dinámico”, sostiene Emilio Michel, Gerente de Automóviles de Kaufmann.


 
El nuevo GLA de Mercedes-Benz llega con materiales de primera calidad y una combinación perfecta de espacio y elegancia dinámica. El volante, la consola central y la iluminación ambiental llaman la atención con un diseño estético impactante, pero de alta funcionalidad. Asimismo, las alternativas de tapicería para los asientos y la diversidad de colores disponibles ofrecen más personalización, mientras que la renovada cámara 360°, con visualización 3D y sensor de huella para el arranque, deleitan y ofrecen confort al usuario.

Basado en la plataforma de tracción delantera de la Clase A, este modelo combina la versatilidad de un SUV con la agilidad de un automóvil deportivo. Su atractivo radica en su tamaño compacto, pero espacioso, con un estilo distintivo que fusiona líneas elegantes con rasgos propios de un todoterreno, respaldado por tecnologías de vanguardia. 


 
Si hablamos de seguridad y confort, el GLA de Mercedes-Benz posee un paquete de asistencia a la conducción mejorado con cámara de retroceso y sistema Parktronic, que permite que el vehículo se estacione sin tocar el volante. Elementos destacados que permiten elevar al máximo nivel la experiencia de conducción. Además, por primera vez, se incorpora el asistente de maniobra con remolque, que facilita la marcha atrás de manera segura y relajada.


 
Todos los modelos y versiones del Nuevo GLA de Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de Kaufmann, empresa líder en la industria nacional en servicios de postventa, con más de 30 sucursales a lo largo de Chile y la más completa asistencia técnica de los expertos que la compañía tiene al servicio de todos sus clientes.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Nuevo GLS de Mercedes-Benz: El SUV familiar de lujo llega a Chile con grandeza y elegancia

En su tercera generación, el icónico modelo de la marca alemana presenta mejoras significativas que elevan el confort y el placer de la conducción a niveles superiores, con una diseño exterior imponente y generosas dimensiones que se complementan con un interior moderno y sofisticado.


Otras noticias

Automóviles


Redefiniendo la movilidad: Mercedes-Benz deslumbra en el CES 2024 con tecnología digital hiperpersonalizada

En el CES 2024, el evento tecnológico más destacado a nivel global, Mercedes-Benz se destacó con su presentación de avances digitales significativos. Estas innovaciones, enfocadas en enriquecer la experiencia del cliente, prometen transformar no solo la interacción dentro de sus vehículos, sino también la forma en que los usuarios se relacionan con la marca fuera de ellos.


Otras noticias

Automóviles


Símbolo de excelencia: Mercedes-Benz escala en el ranking de las marcas más valiosas del mundo de 2023

Mercedes-Benz sigue reafirmando su posición como líder indiscutible en la industria automotriz. Así lo refleja el ranking 'Best Global Brands 2023', de la renombrada consultora estadounidense Interbrand, que eleva la posición de la estrella alemana al séptimo lugar entre las 100 marcas más valiosas del mundo.