Mercedes-Benz Vision EQS: Una visión estética de la movilidad sostenible | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Mercedes-Benz Vision EQS: Una visión estética de la movilidad sostenible

Este prototipo experimental es un avance de una nueva dimensión del lujo sostenible, destacando por su diseño futurista y sofisticado. Asimismo, este conceptual puede llegar a recorrer 700 kilómetros con una sola carga, para entregar una experiencia de viaje perfecta.

El pasado Salón del Automóvil de Frankfurt fue el escenario elegido por Mercedes-Benz para dar a conocer a su nuevo prototipo experimental eléctrico: Vision EQS.

Se trata de un prototipo eléctrico que representa la fusión de la racionalidad con la emoción. Este prototipo anuncia el fascinante diseño de los futuros modelos EQ de Mercedes-Benz. Su diseño “one-bow” con un rasgo básico y la suave tensión estética definen el estilo de una nueva generación de los vehículos eléctricos Mercedes-Benz.

Este automóvil se transforma en el primer hito de la marca alemana hacia la movilidad carbono neutral y una mezcla perfecta de funcionalidad y lujo a la que Mercedes-Benz ha apuntado a lo largo de su historia. El Vision EQS cuenta con dos poderosos motores eléctricos que generan un sistema de tracción integral y una potencia total de 350 kW (476 Hp) y 760 Nm de par, lo necesario para alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Otro aspecto que destacar de este vehículo es su autonomía, ya que puede recorrer hasta 700 kilómetros (medición WLTP) con una sola carga que alcanza el 80% de la batería en 20 minutos, teniendo una toma de corriente directa de 350 kW.

Con un exterior de lujo, este modelo cuenta con ópticas traseras y de la parrilla con diodos en forma de estrella de tres puntas, el cual también se encuentra en el centro del automóvil. Su interior es igual de sofisticado, inspirado en yates de lujo. El EQS cuenta con capacidad para cuatro personas y posee un tablero central acompañado de un volante rectangular ideal para una experiencia de viaje perfecta.

Además, en la consola central existe una generosa pantalla vertical que muestra el sistema de infoentretenimiento MBUX, el cual está asociado a dos pantallas ubicadas en las puertas y desde donde se pueden controlar todas las acciones del sistema.

WordPress Video Lightbox Plugin