Mercedes-AMG Petronas Motorsport sigue liderando en la Fórmula 1 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Mercedes-AMG Petronas Motorsport sigue liderando en la Fórmula 1

Los pilotos Lewis Hamilton y Valterri Botas tuvieron un auspicioso comienzo de temporada, posicionando al equipo Mercedes-Benz como líderes indiscutidos en el campeonato de pilotos y constructores. De seguir en esta línea, Lewis Hamilton podría continuar batiendo los récords establecidos por el histórico Michael Schumacher.

El Campeonato de la Formula 1 ya comenzó bajo estrictas medidas de prevención y cuidado a raíz del COVID-19. Pese a eso y tras siete fechas corridas, la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport dio sus primeros pasos y tras su nueva victoria en el Gran Premio de España, desarrollado en Barcelona, sigue liderando la tabla de posiciones en el campeonato de Constructores, seguido por la escudería Redbull en segundo lugar. En cuanto a la clasificación de pilotos, Lewis Hamilton se encuentra primera posición y su compañero de equipo, Valterri Botas, se encuentra en el tercer lugar.

Lewis Hamilton, rompiendo récords junto a Mercedes-AMG

El piloto británico, Lewis Hamilton, lleva dos años consecutivos batiendo récords, y tras la conquista de su sexto título mundial, tiene en la mira a Michael Schumacher, campeón que ostenta dos de los récords que más ansía el británico: el de más títulos mundiales (Schumacher tiene 7) y el de mayores victorias (Lewis tiene 89 y Michael 91).

Hamilton, tiene ante sí la oportunidad de lograrlo si el curso de la temporada 2020 continúa en la senda que el equipo Mercedes ha llevado hasta ahora. Pese a los efectos del COVID-19 y las carreras sin presencia de público, la escudería alemana, se perfila nuevamente como la ganadora del título para este año 2020, tanto en el campeonato de Constructores como en el de Pilotos. Corrida la séptima fecha de la mayor competencia del automovilismo mundial, Hamilton junto a Mercedes-AMG ya ha logrado obtener continuas victorias y otros destacados récords.

Es así como tras su triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto ascendió al título de quien ha ganado la mayor cantidad de veces en un mismo circuito, obteniendo su séptima corona en el circuito, donde este año y de forma extremadamente emocionante, lo logró luego de un pinchazo en su rueda en la última vuelta de la carrera.

A su vez, tras ganar el Gran Premio de España el piloto británico se convirtió en el corredor con mayor cantidad de podios de la Formula 1, alzándose sobre Michael Schumacher, con su podio número 156.

Finalmente, Hamilton también se ha convertido en el piloto con el récord más alto en la cantidad de pole positions de la historia. La pole position es el término que se usa para la posición que se encuentra al frente de la parrilla de salida en cada carrera, tras ganar la clasificación. Lewis Hamilton ha obtenido la pole position en 92 ocasiones, seguido de Michael Schumacher con 68 poles.

La próxima fecha será el próximo 4 de septiembre en Monza, Italia, donde los pilotos se enfrentarán nuevamente en la pista. ¿Logrará el piloto británico de Mercedes-AMG igualar o superar los récords en títulos mundiales de Michael Schumacher?

WordPress Video Lightbox Plugin