Mercedes-AMG Petronas Motorsport aseguró su sexto campeonato consecutivo en la Fórmula 1 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Mercedes-AMG Petronas Motorsport aseguró su sexto campeonato consecutivo en la Fórmula 1

Mientras que el piloto finlandés, Valtteri Bottas, se adjudicó el liderato del GP de Japón, su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quedó a un paso de ser nuevamente campeón de la máxima categoría del deporte motor: sólo le basta ser cuarto en la próxima carrera.

Aun quedando cuatro carreras por disputarse, el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport se adjudicó por sexto año consecutivo la corona del campeonato de constructores de la Fórmula Uno, superando por un gran margen a las escuderías de Ferrari, Red Bull y McLaren.

En la carrera llevada a cabo en Suzuka, el finlandés Valtteri Bottas se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Japón, siendo éste su tercer triunfo de la temporada de la Fórmula Uno. El piloto de Mercedes-AMG Petronas Motorsport partió tercero, pero rápidamente superó a Sebastián Vettel y Charles Leclerc, ambos de la escudería Ferrari.

Por su parte, Lewis Hamilton -hasta el momento líder de la tabla de posiciones-, pudo subirse en el tercer lugar del podio. No obstante a este resultado, al representante de las “Flechas de Plata” sólo le basta con llegar cuarto en la próxima carrera -GP de México- para adjudicarse la corona del campeonato de pilotos la Fórmula Uno, por sexta vez en su carrera deportiva.

De esta forma, el campeonato de pilotos quedó liderado por Lewis Hamilton -con 338 puntos- siendo escoltado por Valtteri Bottas -con 274- en la segunda plaza. La lista la completa Charles Leclerc de Ferrari, en el tercer puesto, con 221 puntos. Por su parte, en el campeonato de constructores la lista la encabeza la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport por un amplio margen, ya que cuentan con 612 puntos, seguido por Ferrari con tan sólo 433.

Mas información en el siguiente link: https://media.daimler.com/marsMediaSite/en/instance/ko.xhtml?rs=1&ls=L2VuL2luc3RhbmNlL2tvLnhodG1sP29pZD05MjY1ODkyJnJlbElkPTYwODI5JmZyb21PaWQ9OTI2NTg5MiZib3JkZXJzPXRydWUmcmVzdWx0SW5mb1R5cGVJZD00MDYyNiZ2aWV3VHlwZT1saXN0JnNvcnREZWZpbml0aW9uPVBVQkxJU0hFRF9BVC0yJnRodW1iU2NhbGVJbmRleD0wJnJvd0NvdW50c0luZGV4PTU!&oid=44611044

WordPress Video Lightbox Plugin