Gran jornada familiar se vivió en el Mercedes-Benz Driving Experience de Cantagallo | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Gran jornada familiar se vivió en el Mercedes-Benz Driving Experience de Cantagallo

Con una exhibición de veinte modelos de automóviles, los participantes llegaron acompañados de sus familias al Mercedes Center Cantagallo, donde pudieron disfrutar de varias sorpresas y las oportunidades especiales para adquirir su próximo Mercedes-Benz.

El sábado 7 de marzo, los colaboradores de Kaufmann se desplegaron para atender a los clientes que visitaron el Mercedes Center Cantagallo para poder disfrutar de una nueva versión del “Driving Experience”.

A la entretenida jornada, llegaron más de 200 personas, llevando a cabo más de 120 pruebas de los diferentes modelos de la marca, acompañados por los ejecutivos de Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Chile.

Este increíble panorama contó con la presencia de foodtrucks, un stand de helado irlandés, jockeys Mercedes-Benz de regalo para los inscritos a los test drives y una flota de veinte modelos de las diferentes líneas de la marca, dispuestos para que cualquier cliente pudiera probarlos, además de la mejor disposición del staff Kaufmann. Como un detalle para conmemorar el mes de la mujer, todas las asistentes a esta divertida jornada, recibieron un regalo gracias a “She´s Mercedes”, la plataforma de la marca alemana que destaca a mujeres que inspiran a otras desde un nuevo concepto de logro, en que las mujeres exitosas desde diferentes perspectivas, comparten una vida profesional y lo ¿Quieres ver más detalle del Driving Experience en el Mercedes Center Cantagallo? A continuación podrás revisar algunas fotos de este familiar y entretenido evento:

WordPress Video Lightbox Plugin