Encuentra el accesorio que necesitas para tu Mercedes-Benz | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Encuentra el accesorio que necesitas para tu Mercedes-Benz

La temporada primavera-verano ya empezó y es por esto que Kaufmann acaba de lanzar su nueva sección online (para conocerla, haz clic aquí), donde los clientes podrán encontrar una selección de accesorios ideales para esta época del año.

Llegan los días soleados y más largos, ideales para un viaje de vacaciones o una aventura de fin de semana. En este contexto, Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Chile, acaba de lanzar su nueva sección online de venta de accesorios para automóviles (https://www.kaufmann.cl/accesorios-autos/)  en la cual sus clientes pueden cotizar de una manera sencilla y didáctica los distintos elementos que ofrece la marca en Chile para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

Esta nueva plataforma online permite revisar una completa selección de accesorios para automóviles que Kaufmann pone a disposición de sus clientes. Además, el portal es de práctica y rápida visualización, ya que ofrece productos divididos por clase y modelos: A, B, CLA, GLA, C, GLC, E, GLE, S, GLS, SL y X.

“El balance ha sido muy positivo. Con la nueva página de accesorios el cliente es capaz de tener visibilidad de toda la gama de accesorios que tenemos para su vehículo, lo que antes no siempre se podía hacer dado que dependían de lo que teníamos en exhibición en salones de venta y áreas de servicio, en estos lugares se muestran solo una fracción de lo que tenemos para ofrecer. La recepción por parte de los clientes ha sido buena, lo que se ve reflejado en decenas de cotizaciones online que hemos tenido en el breve tiempo en que la página ha estado arriba”, explica Diego Domenech, Ingeniero de Proyectos Marketing para Post Venta de Kaufmann.

¡Encuentra el accesorio perfecto para vivir una experiencia inolvidable de viaje!

WordPress Video Lightbox Plugin