Cuatro consejos para mantener tu Mercedes-Benz en buen estado en cuarentena | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Cuatro consejos para mantener tu Mercedes-Benz en buen estado en cuarentena

En Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz Chile, te entregamos cuatro sencillos e importantes consejos para cuidar tu automóvil durante la cuarentena y evitar defectos que se podrían generar al tenerlo detenido por varias semanas.

En días donde algunas ciudades permanecen o entran en cuarentena y donde los desplazamientos se han reducido considerablemente a raíz de la Pandemia, es importante considerar algunos sencillos aspectos que ayudarán a mantener tu Mercedes-Benz en perfecto estado, pese a estar detenido por largos periodos de tiempo.

BATERIA

Recomendamos mantener el motor en funcionamiento por lo menos unos 10 minutos a la semana, esto mantendrá la carga de la batería y extenderá su vida útil. En vehículos más nuevos se puede activar el modo de desconexión de batería para guardar el vehículo por días y evitar este punto, aspecto que puedes encontrar en el manual de tu Mercedes-Benz.

En cambio, en vehículos híbridos, es recomendable guardarlo con una carga de batería de un 40%”.

NEUMÁTICOS

Te recomendamos mover tu Mercedes unos metros en cualquier dirección al menos una vez por semana. Esto ayuda a cambiar los puntos de apoyo y evitar futuros desperfectos. También puedes girar las ruedas al menos ¼ de vuelta a la semana para evitar deformaciones en los neumáticos y posteriores vibraciones del volante.

VENTILACIÓN

Ventilar por lo menos una vez por semana tu automóvil. Ésto  te permitirá evitar la concentración de malos olores en el habitáculo, ingresos de insectos y/o roedores a los circuitos. Para ser aún más efectiva esta medida, te recomendamos mantener el interior limpio y sin restos de comida.

PAPELES AL DÍA

Es importante que recuerdes revisar los papeles de tu Mercedes-Benz para estar siempre al día con las diferentes exigencias. Para eso, te recordamos revisar:

WordPress Video Lightbox Plugin