Cuarentena total en Gran Santigo: ¿cómo funcionarán nuestras sucursales? | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Cuarentena total en Gran Santigo: ¿cómo funcionarán nuestras sucursales?

Debido a las medidas adoptadas por las autoridades, nuestras sucursales pertenecientes al Gran Santiago modificarán algunas de sus operaciones habituales con la intención de continuar entregando el mejor servicio.

Comunicamos que, debido a las medidas adoptadas por las autoridades, a partir del viernes 15 de mayo a las 22:00 hrs. el Gran Santiago entra en cuarentena total. Por este motivo, nuestras sucursales de Pajaritos, Quilicura y San Bernardo continuarán sus operaciones con turnos especiales, con atención de venta de repuestos y servicios de taller para vehículos comerciales. Éstas estarán enfocadas en clientes de transporte de emergencias, insumos básicos, artículos de primera necesidad, servicios municipales y aquellos vehículos destinados para el transporte de personas. El resto de nuestras sucursales de Santiago se encontrarán cerradas.

Por lo anterior, si tienen alguna programación de entrega en los próximos días o cuentan con algún vehículo en nuestros talleres, les solicitamos por favor tomar contacto con su asesor de venta o servicio para coordinar la entrega o conocer el estado de su vehículo.

Nuestros asesores de servicio y ejecutivos de venta seguirán disponibles en forma remota. En caso de que no tengan el contacto de su asesor o ejecutivo (a), pueden hacer click en el siguiente link www.kaufmann.cl/sucursales para revisar el listado de todas nuestras sucursales y la respectiva información de contacto de cada una de ellas o directamente llamar al Contact Center  +56 2 2 481 48 48.

Es importante destacar que el resto de nuestras sucursales a lo largo del país que no se encuentren en comunas con cuarentena están completamente operativas, tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud de todos.

Adicionalmente, los invitamos a que conozcan nuestras diferentes plataformas digitales y puedan acceder a nuestros productos y servicios de forma remota.

Información general y cotizaciones: www.kaufmann.cl

Venta Online: ventaonline.kaufmann.cl 

Compra de Repuestos: kaufparts.com

Agendar mantención en taller: reservas.kaufmann.cl

Asistencia en Ruta Vehículos Comerciales: *7675 (desde celulares)

Asistencia en Ruta Automóviles: *2400 (desde celulares)

WordPress Video Lightbox Plugin