Cuarentena total en Estación Central: cómo funcionará nuestra casa matriz y la sucursal Las Parcelas? | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Cuarentena total en Estación Central: cómo funcionará nuestra casa matriz y la sucursal Las Parcelas?

Debido a las medidas adoptadas por las autoridades, nuestras sucursales de Pajaritos y Las Parcelas modificarán algunas de sus operaciones habituales con la intención de continuar entregando el mejor servicio.

Durante el día de ayer se anunciaron las medidas adoptadas por las autoridades de gobierno donde se dispone que a partir de hoy jueves 30 de abril a las 22:00 hrs la comuna de Estación Central entra en cuarentena total. Por lo anterior, nuestras sucursales de Pajaritos y Las Parcelas modificarán algunas de sus operaciones habituales con la intención de seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes.

A continuación, se detallan algunas importantes disposiciones que hemos adoptado:

Por lo anterior, si tiene alguna programación de entrega en los próximos días o cuentan con algún vehículo en algunos de los talleres de las sucursales mencionadas anteriormente, les solicitamos por favor tomar contacto con su asesor de venta o servicio para coordinar la entrega o conocer el estado de su vehículo.

En caso de que no tengas el contacto de tu asesor o ejecutivo (a), puedes hacer clic en el siguiente link www.kaufmann.cl/sucursales para revisar el listado de todas nuestras sucursales y la respectiva información de contacto de cada una de ellas o directamente llamar a nuestro Contact Center al +562 2 481 48 48.

Adicionalmente, te invitamos a que conozcas nuestras diferentes plataformas digitales y puedas acceder a nuestros productos y servicios de forma remota:


Información general y cotizaciones: www.kaufmann.cl

Venta Online: ventaonline.kaufmann.cl 

Compra de Repuestos: kaufparts.com

Agendar mantención en taller: reservas.kaufmann.cl

Asistencia en Ruta Vehículos Comerciales: *7675 (desde celulares)

Asistencia en Ruta Automóviles: *2400 (desde celulares)

Es importante destacar que el resto de nuestras sucursales a lo largo del país que no se encuentren en comunas con cuarentena están completamente operativas, tomando todas las medidas necesarias para resguardar tu salud y la de nuestros colaboradores.

WordPress Video Lightbox Plugin