COVID-19: Juntos seguimos moviendo Chile | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

COVID-19: Juntos seguimos moviendo Chile

Sabemos que hoy todos estamos pasando por momentos únicos y complejos, tanto en lo laboral, como en lo personal, producto de la contingencia en nuestro país.

Como Kaufmann, entendemos la relevancia de mantener a Chile en movimiento y la importancia de nuestro rol para asegurar que nuestros clientes sigan operando, y así abastecer al país de productos de primera necesidad, insumos médicos, operación de ambulancias y tantos otros productos y servicios necesarios para nuestro día a día.

Por lo anterior les comunicamos las medidas que estamos tomando como compañía:

  1. Mantendremos nuestra atención a lo largo del país, con medidas especiales de protección tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Tanto los colaboradores de Kaufmann que están haciendo turnos en nuestras sucursales y oficinas, como todos quienes están realizando teletrabajo, están 100% disponibles para ustedes mediante teléfono, mail o directamente a través de nuestro Contact Center +562 2481 4848 .
  2. Nuestra atención de Venta y Post Venta estará operando de forma regular de Arica hasta Punta Arenas, a excepción de alguna sucursal que deba suspender su atención a público de forma puntual como medida preventiva. Para información adicional de nuestras sucursales y horarios, pueden acceder a Kaufmann.cl/sucursales .
  3. Tenemos habilitado un número directo de asistencia en ruta para vehículos comerciales (*7675) y automóviles (*2400) a los cuales pueden acceder en cualquier momento desde sus celulares en caso de necesitarlo.
  4. Adicionalmente, hemos implementado diversas plataformas y productos para que ustedes puedan acceder a productos y servicios de forma remota:

Estamos seguros de que juntos vamos a poder mantener el país en movimiento y salir adelante en estos momentos complejos. Cuenten con nosotros para lo que necesiten.  

WordPress Video Lightbox Plugin