Agenda tu hora al Taller

A través de nuestro sistema de agendamiento web podrás ahorrar tiempo y elegir el horario que más te acomode.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.
Te invitamos a conocer nuestras sucursales

 

 

Post Venta

Entregamos el más completo servicio de Post Venta a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a conocer toda la gama de repuestos y servicios disponible para nuestras divisiones de vehículos.

Centro de Entrenamiento Kaufmann

Capacitación y conocimiento para maximizar el rendimiento de tus vehículos.

Noticias


Mercedes-Benz “eActros” y el modelo a hidrógeno “GenH2” de la firma alemana ganan el premio Truck Innovation Award 2021

El jurado del International Truck of the Year (IToY) otorgó un prestigioso premio a los camiones totalmente eléctricos de Mercedes-Benz, y también elogió el enfoque integral de la movilidad eléctrica.


Nueva Clase E de Mercedes-Benz: una renovada obra maestra de inteligencia y comodidad

Acompañada de innovaciones en diseño, ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC y cámara de 360°, sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con nuevas aplicaciones, volante de diseño completamente nuevo, importantes desarrollos en seguridad y asistencia a la conducción. Delineando el estándar dentro de su segmento, llega a nuestro país la nueva Clase E de Mercedes-Benz.


Kaufmann concreta acuerdo comercial con importante empresa dedicada al rubro del aseo urbano y áreas verdes

Transfich, entidad líder en la recolección de basura y limpieza de áreas verdes en la Región Metropolitana recibió 18 camiones Mercedes-Benz modelo Atego por Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile.


Kaufmann entrega camión-grúa con mayor capacidad de carga del país

La compañía, representante oficial de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Chile, acaba de cerrar la entrega de un camión Mercedes-Benz Arocs 4148, con tracción 8x8, diseñado especialmente para soportar la grúa Fassi 1650 RA 2.28, cuyos equipos en su gran mayoría serán destinados a la construcción de importantes obras viales en el anillo principal de la Región Metropolitana., en sus diferentes etapas constructivas.


Kaufmann TV y Tutoriales

Revistas