¿Por qué cuidar tu Van Mercedes-Benz en un taller oficial?

¿Por qué cuidar tu Van Mercedes-Benz en un taller oficial?

La relación con nuestros clientes comienza con la compra del vehículo. Esta filosofía nos ha permitido crear una completa gama de servicios para garantizar al máximo el rendimiento de tu vehículo.

Queremos entregarte lo mejor

Recibe el mejor estándar de atención en nuestras sucursales. Nos dedicamos con pasión a tus necesidades de servicio.

Técnicos Expertos

Contamos con un equipo de técnicos capacitados y certificados por la fábrica de Mercedes-Benz, además de equipamiento y tecnología de estándar mundial para cuidar tu Van Mercedes-Benz.

Repuestos Genuinos Mercedes-Benz

Los repuestos genuinos permiten mantener la calidad y el estándar con el que sale un Mercedes-Benz de fábrica, asegurando la integridad que esperas de tu vehículo.

Todo lo que necesitas para cuidar tu Van Mercedes-Benz

Todo lo que necesitas para cuidar tu Van Mercedes-Benz

No importa lo que necesites, Kaufmann se encarga de darte una solución.

Mantención preventiva

Mantención preventiva

Nuestra red de asistencia cuenta con la mejor infraestructura y personal altamente calificado encargado del mantenimiento de tu vehículo, aumentando su vida útil y mejorando su productividad. A través de sofisticadas herramientas de diagnóstico, nuestros técnicos se encargarán determinar cada una de las necesidades de mantenimiento, que permitirá obtener un alto rendimiento para su vehículo.

Servicio de Reparación

Nuestros talleres están preparados para brindar apoyo en todo tipo de reparaciones. Verificación de sistema de frenos, diagnósticos electrónicos, reparaciones de motor y caja de cambio, son sólo algunos de los servicios que ponemos a su disposición.

Servicio de Reparación

Encuentra tu taller

Encuentra tu taller

Nuestro compromiso es entregar lo mejor o nada. Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio, es nuestra misión. A través de nuestras más de 25 sucursales desde Arica a Punta Arenas, prestamos el soporte que necesitas para que tu negocio nunca se detenga.

Encuentra tu sucursal más cercana y deja tu vehículo en las manos de quienes más saben.