Contratando el Seguro con exclusividad de taller Kaufmann, podrás estar tranquilo y preocuparte sólo de la operación de tu negocio.
Sabemos que tu vehículo es importante para ti, por lo que queremos brindarte un excelente soporte de Post venta con un precio acorde al mercado.

Si necesitas gestionar algún servicio de Post venta de tu actual seguro intermediado por Corredores de Seguros Kaufmann, puedes contactar a nuestro Ejecutivo de Atención a Clientes.
Mail: dealers.comerciales@kaufmann.cl
WhatsApp: +569 4153 8281

¿Qué beneficios obtienes con un seguro Kaufmann?

¿Qué beneficios obtienes con un seguro Kaufmann?

Asegura el estándar de fábrica y mantén la garantía de tu vehículo con un seguro clase Mercedes-Benz, utilizando procedimientos de altos estándares de nivel mundial.

Cobertura y asistencia

Nuestros convenios entregan coberturas y asistencias superiores. Puedes revisar el detalle de las coberturas y asistencia al solicitar una cotización de tu seguro.

Corredora de seguros Kaufmann

¡Nunca estarás solo! Contarás con el apoyo y gestión de nuestra Corredora de Seguros Kaufmann para ayudarte en todos tus requerimientos de Post venta asociados a tu seguro.

Exclusividad de Taller Kaufmann

Ante un siniestro tu Van será reparada en nuestros talleres Kaufmann, únicos representantes de la marca Mercedes-Benz en Chile.