My Service Vans

My Service Vans

Prepaga tus mantenciones y deja de preocuparte por los costos y las fechas de tus mantenciones programadas, ya que estas quedan cubiertas por el valor cancelado al adquirir el servicio. No lo pienses más, revisa aquí todos nuestros beneficios y deja tu vehículo en manos de quienes más saben.

Beneficios Prepagos My Service

Beneficios Prepagos My Service

A continuación, te presentamos algunos de los exclusivos beneficios a los que puedes acceder prepagando tus mantenciones.

Menores costos

Ahorro inmediato de hasta un 15% en el valor de las mantenciones. ¡Consulta por tu modelo!

Protección frente a alza de precios

Percibe un ahorro aún mayor en el costo de las mantenciones al no verte afectado por alzas de precios en el futuro.

Producto flexible

Podrás endosar el saldo pendiente de uso a tu nueva Van Mercedes-Benz si renuevas antes del vencimiento de tu Prepago de Mantención. O si lo prefieres, al vender tu Van podrás endosar al nuevo dueño las mantenciones que no hayas utilizado y que aún se encuentren vigentes

Disponibilidad en toda la red de sucursales

Podrás hacer válido tus mantenciones prepagadas en cualquier sucursal de Kaufmann que atienda Vans Mercedes-Benz a lo largo de Chile.


*La duración de este producto es de 36 meses a partir de la fecha en que se adquiere el convenio o hasta que se cumpla el kilometraje contratado (lo primero que se cumpla).

*Intervalo de mantenimiento de 20.000 kilómetros. *No considera aplicaciones severas de operación. (Alto porcentaje de ralentí, Mineria, Forestal, Etc).