Queremos entregarte lo mejor

Recibe el mejor estándar de atención en nuestras sucursales. Nos dedicamos con pasión a tus necesidades de servicio.

Técnicos Expertos

Contamos con un equipo de técnicos capacitados y certificados por la fábrica de Mercedes-Benz, además de equipamiento y tecnología de estándar mundial para cuidar tu Van Mercedes-Benz.

Repuestos Genuinos Mercedes-Benz

Los repuestos genuinos permiten mantener la calidad y el estándar con el que sale un Mercedes-Benz de fábrica, asegurando la integridad que esperas de tu vehículo.

Todo lo que necesitas para cuidar tu Van Mercedes-Benz

Todo lo que necesitas para cuidar tu Van Mercedes-Benz

Con el servicio de Desabollado y Pintura de Kaufmann no es necesario buscar talleres que ofrezcan repuestos no originales para abaratar los costos de reparación. Acá usted encontrará una gran variedad de repuestos para su Van Mercedes-Benz, lo que permitirán asegurar el normal funcionamiento de su vehículo.

Servicio de Desabollado

En caso de siniestro, Kaufmann cuenta con un completo servicio de soporte para dar soluciones de alto nivel, en circunstancias en las que el tiempo de inoperatividad del vehículo y los costos de reparación son las principales preocupaciones de nuestros clientes. La recuperación de las piezas es un elemento importante para evitar la pérdida total. Estamos preparados técnicamente para efectuar reparaciones que aseguren el excelente funcionamiento de su inversión en la ruta, por su seguridad, la de sus pasajeros o de su carga.

Servicio de Desabollado

Servicio de Pintura

Servicio de Pintura

No sólo lo atendemos en caso de un siniestro. En nuestro taller de pintura encontrará una amplia gama de servicios para vehículos comerciales nuevos y usados.

Utilizamos la más alta calidad en materiales para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Desde hace seis años utilizamos pintura en base agua o solvente, asegurando un perfecto nivel de terminación y durabilidad, tecnología adoptada por muy pocos centros de asistencia en nuestro país.