Nueva Vito: más seguridad y potencia para elevar su desempeño en ruta

12 ago 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Nueva Vito: más seguridad y potencia para elevar su desempeño en ruta

La nueva Vito, gracias a su gran desempeño, se transformó en el mejor socio de cualquier negocio, conoce sus características.

Desde su lanzamiento en 1995, el modelo Mercedes-Benz Vito ha logrado conquistar a sus usuarios a lo largo del mundo por su comodidad, seguridad,  gran desempeño y capacidad de carga, convirtiéndose en un socio estratégico para cualquier negocio.

 

Hoy, el modelo icónico de la marca alemana sigue ampliando su presencia y presenta en Chile actualizaciones para sus versiones carga y pasajero, tanto a nivel estético como de equipamiento, con mayor seguridad y potencia.

 

Esta evolución del modelo Vito, que proviene directamente de la fábrica española de Vitoria, convence en su segmento por su elevada potencia y rentabilidad gracias a los nuevos motores Mercedes-Benz diésel OM 651 de 2.143 litros y cuatro cilindros, que ofrecen una potencia de 163 CV.

 

Además, este modelo utilitario que viene con caja mecánica de seis velocidades, posee tracción trasera, lo que permite una conducción ágil tanto en uso urbano como rural, mejor volumen de carga y una distribución del peso más equilibrada.

Estamos confiados que estas mejoras seguirán patentando el camino de éxito que ha consolidado este modelo en el segmento de vehículos comerciales medianos, y que hoy lo instalan como un referente y aliado rentable para cualquier labor de reparto urbano y traslado de pasajeros”, aseguró Raoul Horn, Product Manager de Vans de Kaufmann.

 

En cuanto a sus prestaciones, la nueva van Vito brinda un amplio espacio funcional y de alto confort, a través de su generosa amplitud, materiales de alta calidad, aire acondicionado y las condiciones ergonómicas características de sus asientos. En su interior, suma nuevos sistemas de información y entretenimiento “Audio 30” y “Audio 40”, ambos con una pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth, conexiones USB, y con posibilidad de comandar desde el volante y de visualización de cámara de retroceso.

 

A lo anterior, se ofrece el equipamiento adicional de retrovisor interior digital más grande que su versión anterior, que proporciona una mejor vista general del tráfico.

Este modelo de la línea de Vans de Mercedes-Benz introdujo más sistemas de seguridad y asistencia para el conductor y su negocio. La versión Vito Tourer añade la funcionalidad “Asistente de Frenado Activo”, que permite mejorar las fuerzas de frenado y evitar colisiones traseras y accidentes con peatones. Todo, gracias a un soporte que va desde la advertencia hasta el frenado de emergencia.

Este nuevo modelo Vito cuenta con doble air bag, sistema Attention Assist -que detecta a tiempo síntomas de cansancio o falta de atención del conductor- y el asistente para viento lateral de Mercedes-Benz que aportan una dosis extra de seguridad.

 

La nueva van Mercedes-Benz cuenta con stock disponible y entrega inmediata en todas las sucursales de Kaufmann a lo largo del país.

Para más información, ingresa aquí.

 


Otros Temas.