Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

12 feb 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.

La nueva eSprinter está realmente a la vanguardia de la electromovilidad dentro del segmento de vans, con una autonomía de 440 km y un modo de carga rápido que permite ir de 10 a 80% en 42 minutos. La eSprinter promete ser una verdadera revolución en lo que transporte sostenible se refiere con una versatilidad que le permite ser el mejor aliado para toda diversidad de negocios. 


REFERENTE EN SEGURIDAD
 
El nuevo modelo eléctrico de Mercedes-Benz Vans incorpora las últimas tecnologías en seguridad, incluyendo Active Brake Assist (ABA), Asistente de Punto Ciego y Attention Assist. Además, innova con un espejo retrovisor digital que, mediante una cámara ubicada en la parte trasera del vehículo, ofrece una vista sin obstáculos, mejorando la seguridad y comodidad al maniobrar en reversa y estacionar.
 
A su vez, el vehículo está diseñado para la eficiencia, entregandole una mayor versatilidad a sus usuarios gracias a sus distintas variantes de tamaño. 

ADAPTADA A TUS NECESIDADES
 
La eSprinter trae consigo tres modos de conducción que permiten un nuevo nivel de adaptabilidad. El modo “Confort” que permite al conductor experimentar lo mejor de la performance y torque, el modo “Económico” que limita la potencia del motor para una mayor eficiencia y el modo “Máximo Rango” que configura algunas características como control de clima para entrega una mayor rango de autonomía. Sumado a esto, el sistema MBUX le permite a cada usuario tener una experiencia de conducción personalizada y más moderna.
 
 

UN COMPROMISO CON EL FUTURO


Este vehículo es un claro ejemplo del compromiso de Mercedes-Benz Vans con la sostenibilidad y la electrificación, siendo producida en el marco de la carbono neutralidad. 
 
La nueva era del transporte ya está aquí, y la eSprinter lidera el camino hacia una industria más limpia y eficiente.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.


Otras noticias

Vans


Atreverse a una vida sobre ruedas: Una tendencia en aumento

En un mundo altamente interconectado por el avance de las tecnologías, las furgonetas o vans camperizadas se han convertido en una de las tendencias más notables del último tiempo, presentándose como una opción cada vez más atractiva al permitir conjugar un estilo de vida en movimiento, entregando las comodidades necesarias para vivir tranquilamente mientras se descubren distintos rincones de la naturaleza.