Mercedes-Benz Clase S fue elegido el Mejor Auto Premium 2023 por la prensa automotriz de Chile

11 ene 2023 | NOTICIAS KAUFMANN

Mercedes-Benz Clase S fue elegido el Mejor Auto Premium 2023 por la prensa automotriz de Chile

El buque insignia de la marca alemana fue elegido en la 16ª edición del tradicional galardón automotriz como el Mejor Auto Premium del mercado nacional, por un jurado compuesto por 20 periodistas especializados que seleccionaron a los mejores modelos presentados en el mercado nacional, entre el 1 enero y 31 de diciembre de 2022.

En la categoría Mejor Auto Premium 2023, la Clase S de Mercedes-Benz fue elegido como el mejor de la categoría, dejando en evidencia su evolución en esta nueva generación, que lleva décadas revolucionando los parámetros establecidos en tecnología y seguridad.  

 

Mercedes-Benz puso la primera piedra de este sedán en 1951 con la presentación del modelo 220. Dos décadas más tarde, la impronta de este automóvil acentuaba sus destacadas características, siendo rebautizado bajo la denominación “Clase S” en 1972 con la serie W116, aludiendo al concepto alemán de Sonderklasse (clase especial).  

 

“Estamos muy contentos con el premio entregado por la prensa especializada a nuestra Clase S de Mercedes-Benz. Este modelo ofrece lujo moderno, conjugado con el mayor nivel viable de seguridad y el máximo confort. La seguridad de los ocupantes y de todos usuarios del camino ha sido siempre uno de valores básicos de Mercedes-Benz, y la Clase S encarna estos valores con mucha más propiedad que cualquier otro automóvil en el mundo”, afirmó Emilio Michel, gerente de la división de Automóviles de Kaufmann. 

Desde su lanzamiento al mercado se han vendido más de 4 millones del Clase S en todo el mundo, alcanzando en los últimos 10 años una fuerte popularidad en Estados Unidos, Alemania, China y Corea del Sur.  

Conoce más acá:  https://www.kaufmann.cl/automoviles/clase-s 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.