Kaufmann realiza primer evento de Bus on Tour 2024 

09 may 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Kaufmann realiza primer evento de Bus on Tour 2024 

El pasado jueves 25 de abril, se llevó a cabo el primer evento de Bus on Tour en el Centro Logístico Kaufmann (CLK), donde se reunieron nuestros principales clientes del sector del transporte público y privado de pasajeros del país. 

En una jornada extraordinaria, nos juntamos con los principales líderes del transporte de pasajeros público y privado, compartiendo un evento excepcional lleno de comodidad y calidez, características que nos enorgullecen en Kaufmann. 

"Fue un evento que cumplió con todos nuestros objetivos: conectarnos con nuestros clientes del sector de autobuses, escuchar sus necesidades y disfrutar del momento. Como equipo, valoramos enormemente estos encuentros, ya que nos brindan la inspiración necesaria para idear y desarrollar nuevas y mejores soluciones para ellos", señaló Max Kaufmann, gerente de la División de Autobuses y Vans de Kaufmann. 

En Kaufmann nos comprometemos a seguir innovando formas de acercarnos a nuestros clientes, entender sus metas y ser su aliado estratégico en su camino hacia el éxito. 

  

¡Juntos hacemos un mejor viaje! 

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Buses


Durabilidad y capacidad todo terreno: Mercedes-Benz desarrolla bus 100% para faenas mineras y forestales 

Directamente desde Alemania y diseñado para satisfacer las necesidades de la industria minera y forestal en Chile, presentamos la última innovación en transporte todo terreno de Mercedes-Benz: el bus Optimuss 4x4.  Este modelo busca instalarse como el aliado perfecto para enfrentar desafiantes condiciones, ofreciendo una combinación incomparable de potencia, durabilidad, seguridad y capacidad todoterreno.  


Otras noticias

Buses


Mercedes-Benz O 321 H: el clásico que marcó una era en la industria del transporte

El icónico bus de la marca alemana dejó una marca indeleble en la historia del transporte y el diseño automotriz. Introducido por primera vez en la década del 50, este vehículo se convirtió en un verdadero emblema de la carretera en aquellos años. Actualmente, sigue siendo admirado por su estilo atemporal y su contribución al mundo del transporte.


Otras noticias

Buses


Se suma a la flota de Turbus: Mercedes-Benz estrena su nuevo chasis O 500 con un motor más potente y avanzados sistemas de seguridad

Como parte de su estrategia de modernización, la empresa de transporte adquirió 24 chasis Mercedes-Benz O 500 RSD, carrozados por Epysa Buses. Inicialmente, 12 de estas unidades serán destinadas al transporte de pasajeros desde Santiago hasta las ciudades de Iquique y Calama.