Flavio Cáceres, gerente de operaciones de TLN: “Esto no lo vas a encontrar con otra marca”

22 dic 2021 | NOTICIAS KAUFMANN

Flavio Cáceres, gerente de operaciones de TLN: “Esto no lo vas a encontrar con otra marca”

Recientemente, la empresa TLN – Transporte y Logística Nacional - concretó un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, correspondiente a una flota de 10 vans Mercedes-Benz Citan, con la cual busca mantener la calidad y el estándar de seguridad en el mercado.

Una renovación de su flota realizó la empresa TLN – Transporte y Logística, en la cual adquirió 10 modelos Mercedes-Benz Citan de manos de Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile, quien continúa consolidando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, entregando la mejor calidad de servicio a sus clientes.

Este nuevo acuerdo comercial, refuerza la alianza entre Kaufmann y TLN – Transportes y Logística, quienes ya habían adquirido anteriormente productos de la marca Mercedes-Benz.

“Somos muy fieles a la marca, por una razón fundamental que va más allá de Mercedes-Benz en sí misma: el respaldo que ofrece. El servicio técnico, la atención del ejecutivo, la relación con post venta y eso no lo vas a encontrar con otra marca”, señaló Flavio Cáceres, Gerente de Operaciones de área Courier y Fullfilment de TLN.

La empresa, nació el 2012 y brinda servicios de distribución y recaudación para Coca-Cola Andina, buscando mejorar sus niveles de servicios en la distribución. Posteriormente, integraron nuevos servicios que incluyeron: almacenamiento, control de stock, recaudación y servicio técnico para máquinas.

Fue en el 2018, donde TNL entró al mercado de Courier y Logística, permitiéndoles comenzar a brindar servicios ligados a la industria del e-commerce y última milla, como servicios express, on-demand y de almacenaje (warehousing).

 “Esto es una renovación de nuestros vehículos que refuerza nuestra relación de largo plazo con Kaufmann, donde nos sentimos muy bien atendidos” afirmó el ejecutivo.


 


Otros Temas.