Flavio Cáceres, gerente de operaciones de TLN: “Esto no lo vas a encontrar con otra marca”

22 dic 2021 | NOTICIAS KAUFMANN

Flavio Cáceres, gerente de operaciones de TLN: “Esto no lo vas a encontrar con otra marca”

Recientemente, la empresa TLN – Transporte y Logística Nacional - concretó un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, correspondiente a una flota de 10 vans Mercedes-Benz Citan, con la cual busca mantener la calidad y el estándar de seguridad en el mercado.

Una renovación de su flota realizó la empresa TLN – Transporte y Logística, en la cual adquirió 10 modelos Mercedes-Benz Citan de manos de Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile, quien continúa consolidando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, entregando la mejor calidad de servicio a sus clientes.

Este nuevo acuerdo comercial, refuerza la alianza entre Kaufmann y TLN – Transportes y Logística, quienes ya habían adquirido anteriormente productos de la marca Mercedes-Benz.

“Somos muy fieles a la marca, por una razón fundamental que va más allá de Mercedes-Benz en sí misma: el respaldo que ofrece. El servicio técnico, la atención del ejecutivo, la relación con post venta y eso no lo vas a encontrar con otra marca”, señaló Flavio Cáceres, Gerente de Operaciones de área Courier y Fullfilment de TLN.

La empresa, nació el 2012 y brinda servicios de distribución y recaudación para Coca-Cola Andina, buscando mejorar sus niveles de servicios en la distribución. Posteriormente, integraron nuevos servicios que incluyeron: almacenamiento, control de stock, recaudación y servicio técnico para máquinas.

Fue en el 2018, donde TNL entró al mercado de Courier y Logística, permitiéndoles comenzar a brindar servicios ligados a la industria del e-commerce y última milla, como servicios express, on-demand y de almacenaje (warehousing).

 “Esto es una renovación de nuestros vehículos que refuerza nuestra relación de largo plazo con Kaufmann, donde nos sentimos muy bien atendidos” afirmó el ejecutivo.

 


Otros Temas.

Vans


Nueva Vito: más seguridad y potencia para elevar su desempeño en ruta

La nueva Vito, gracias a su gran desempeño, se transformó en el mejor socio de cualquier negocio, conoce sus características.


Vans


British American Tobacco Chile renueva su flota anual de vans Mercedes-Benz

La compañía tabacalera con mayor presencia a nivel mundial recientemente cerró un nuevo con acuerdo comercial con Kaufmann, con quien mantiene una alianza estratégica desde 2017. Un total de 17 unidades serán destinadas principalmente a reforzar las operaciones de trade marketing de BAT Chile (British American Tobacco).


Vans


¡Gran actividad junto a nuestros clientes vans de Mercedes-Benz New Sprinter Automática!

El pasado 9 de diciembre, se realizó una presentación junto a algunos clientes del rubro minero en la Región Metropolitana de la New Sprinter Automática. En dicha actividad, se dio a conocer las nuevas configuraciones que permiten cumplir con las altas exigencias de la industria minera. A su vez, el evento también se realizó en las sucursales de La Serena, Antofagasta y Copiapó.