Flavio Cáceres, gerente de operaciones de TLN: “Esto no lo vas a encontrar con otra marca”

22 dic 2021 | NOTICIAS KAUFMANN

Flavio Cáceres, gerente de operaciones de TLN: “Esto no lo vas a encontrar con otra marca”

Recientemente, la empresa TLN – Transporte y Logística Nacional - concretó un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, correspondiente a una flota de 10 vans Mercedes-Benz Citan, con la cual busca mantener la calidad y el estándar de seguridad en el mercado.

Una renovación de su flota realizó la empresa TLN – Transporte y Logística, en la cual adquirió 10 modelos Mercedes-Benz Citan de manos de Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile, quien continúa consolidando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, entregando la mejor calidad de servicio a sus clientes.

Este nuevo acuerdo comercial, refuerza la alianza entre Kaufmann y TLN – Transportes y Logística, quienes ya habían adquirido anteriormente productos de la marca Mercedes-Benz.

“Somos muy fieles a la marca, por una razón fundamental que va más allá de Mercedes-Benz en sí misma: el respaldo que ofrece. El servicio técnico, la atención del ejecutivo, la relación con post venta y eso no lo vas a encontrar con otra marca”, señaló Flavio Cáceres, Gerente de Operaciones de área Courier y Fullfilment de TLN.

La empresa, nació el 2012 y brinda servicios de distribución y recaudación para Coca-Cola Andina, buscando mejorar sus niveles de servicios en la distribución. Posteriormente, integraron nuevos servicios que incluyeron: almacenamiento, control de stock, recaudación y servicio técnico para máquinas.

Fue en el 2018, donde TNL entró al mercado de Courier y Logística, permitiéndoles comenzar a brindar servicios ligados a la industria del e-commerce y última milla, como servicios express, on-demand y de almacenaje (warehousing).

 “Esto es una renovación de nuestros vehículos que refuerza nuestra relación de largo plazo con Kaufmann, donde nos sentimos muy bien atendidos” afirmó el ejecutivo.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.


Otras noticias

Vans


Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.