Descubre un mundo de razones para que tu próxima van sea Mercedes-Benz

24 jun 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Descubre un mundo de razones para que tu próxima van sea Mercedes-Benz

Por casi un siglo las vans de Mercedes-Benz se han destacado como referentes en el mundo del transporte de carga y pasajeros, siempre innovando con nuevas tecnologías y siendo sinónimo de un diseño atractivo y elegante donde la funcionalidad se encuentra con el confort. Existen muchas razones para escoger Mercedes-Benz y estas son algunas que te ayudarán a descubrir la van perfecta para ti.

Seguridad  

 

La seguridad es uno de los aspectos fundamentales para una van, el cuidado del conductor, la carga y de cada pasajero es algo que no se puede sacrificar y requiere la mayor atención posible.

 

Las vans  de Mercedes-Benz cuentan con sistemas electrónicos de estabilidad que brindan apoyo al conductor en situaciones críticas. También traen integrado el sistema Attention Assist el cual captura patrones de conducción del conductor gracias a sensores ubicados en la cabina que permiten detectar cambios en la conducción, ángulos de giro y otros movimientos asociados al cansancio o posibles microsueños los cuales están incorporados dentro de la base de datos del sistema.

 

Estos sistemas, junto con el Asistente de Frenado Activo el cual permite un frenado automático en caso de colisión y el Asistente de Viento Lateral que protege al vehículo de grandes ráfagas de viento, entregan una seguridad total y moderna sin importar el clima, el terreno o duración del trayecto. 

Rendimiento  

 

El rendimiento de un vehículo va de la mano con su motorización, y las vans de Mercedes-Benz cuentan con lo mejor de la ingeniería alemana. Su motor OM 654 es el mismo que se utiliza en automóviles como el Clase E, además su transmisión automática 9G-TRONIC le permite una maniobrabilidad nunca visto en vehículos de estas características.

 

Todo esto resulta en un menor gasto de combustible y en un mayor rendimiento para cada una de las rutas.

 

Versatilidad   

 

Nuestras vans tienen un alto estándar de versatilidad. Los modelos Mercedes-Benz Sprinter o Mercedes-Benz Vito se adaptan a cada una de las necesidades que tengas para tu negocio y se encuentran disponibles en distintas configuraciones, por ejemplo, mayor capacidad de carga, mayor cantidad de asientos y diferentes tipos de tracción para cada terreno.

Comodidad

 

La comodidad es fundamental para un trabajo que implica estar arriba de un vehículo durante horas, por lo que Mercedes-Benz ha diseñado volantes y asientos ajustables, sistemas de radio y sonido, aire acondicionado con regulación semiautomática y una estabilidad que hace que cada viaje sea suave y silencioso.

 

Postventa 

 

En Kaufmann nos aseguramos que el servicio de postventa sea de primer nivel, con un equipo especializado en el cuidado de tu van y que cuenta con todas las certificaciones otorgadas por Mercedes-Benz. Tener una van Mercedes-Benz es la oportunidad de cuidar tu negocio con quienes mejor lo conocen.

 

Estas son algunas de las razones para preferir una van Mercedes-Benz, ahora es tu turno de descubrir todo lo que pueden llegar a hacer.

 

Revisar en nuestra web todos los modelos disponibles y escoger el que más se adapte a tu negocio.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Concurso Mercedes-Benz Vans Facebook e Instagram 

Durante el mes de julio del 2024 podrás para participar en el concurso de nuestros canales de Facebook e Instagram.     Para poder participar, solo debes seguir nuestras cuentas de Facebook e Instagram (@mercedesbenzvans_cl), dejar tu respuesta en los comentarios y compartir el post en tus historias etiquetando nuestra cuenta.    ¡No dejes de participar! 


Otras noticias

Vans


¿Sabes qué licencia necesitas para conducir tu van Mercedes-Benz? 

Empezar un emprendimiento requiere tener un gran conocimiento de la ley y qué requisitos se necesitan para el correcto funcionamiento del negocio. En Kaufmann te ayudas con toda la información que necesitas para manejar una van Mercedes-Benz.


Otras noticias

Vans


Innovación para el reparto sostenible junto a Mercedes-Benz Vans  

Mercedes-Benz nunca se detiene en su camino a la innovación y propuso un nuevo concepto logístico: la vinculación entre Mercedes-Benz eSprinter y una bicicleta de carga eléctrica que llevarán la eficiencia a un nuevo nivel.