British American Tobacco Chile renueva su flota anual de vans Mercedes-Benz

21 abr 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

British American Tobacco Chile renueva su flota anual de vans Mercedes-Benz

La compañía tabacalera con mayor presencia a nivel mundial recientemente cerró un nuevo con acuerdo comercial con Kaufmann, con quien mantiene una alianza estratégica desde 2017. Un total de 17 unidades serán destinadas principalmente a reforzar las operaciones de trade marketing de BAT Chile (British American Tobacco).

Santiago, abril 2022.- Continuando con el trabajo de seguir apoyando a destacadas empresas a lo largo del país, Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile, firmó un nuevo acuerdo comercial con BAT Chile (British American Tobacco), compañía tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarrillos, como Dunhill, Lucky Strike y Pall Mal.  

En esta oportunidad, la empresa con más de 100 años de presencia en Chile adquirió un total de 17 vans: 12 Citan y 5 Sprinter. Una compra exclusiva de vehículos Mercedes-Benz, que se enmarca en la inversión anual que realiza BAT Chile para apoyar sus operaciones a lo largo del país.  

“Llevamos alrededor de cinco años de una excelente relación con Kaufmann, con la seguridad que nos brinda su servicio y la marca Mercedes-Benz, que está siempre a la vanguardia. En esta oportunidad, los vehículos adquiridos están principalmente dirigidos al área de trade marketing de nuestra empresa, donde el área de venta y delivery jugarán un papel fundamental, y para lo cual estas unidades serán clave”, sostuvo Horacio Le-Fort, gerente de distribución y flota de BAT Chile.  

Esta alianza estratégica, explica el ejecutivo, se basa en el excepcional servicio postventa que entrega Kaufmann en sus diferentes sucursales en todo el país. Al tener centros logísticos ubicados en varias regiones de la zona norte y sur de Chile, se vuelve crucial poder contar con el apoyo de personal capacitado que permita dar respuesta con rapidez a las necesidades y problemas que pueda presentar alguna de las unidades de su flota. 

Actualmente, la empresa tiene un contrato de mantenimiento full service para todos sus vehículos, lo que hace posible un delivery continuo, sin fallas y durante todo el año. 

“BAT Chile en general busca vehículos que son más seguros que el estándar chileno, porque tienen una política de seguridad interna a nivel mundial y eso nos permite ofrecer vehículos con airbags laterales, con cámara de retroceso, y con un sistema de GPS desarrollado en conjunto con la compañía, que les permita a ser frente a cualquiera de los posibles peligros de su negocio”, explicó Raoul Horn, Product Manager de Vans de Kaufmann.  


 


Otros Temas.