Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

04 ene 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.

En su variado portafolio de soluciones y servicios, Kaufmann cuenta con Sprinter de Mercedes-Benz, conocida por su comodidad y desempeño a nivel global. Esta van se consolida como la elección predilecta en el segmento de transporte escolar gracias a su compromiso inquebrantable con la seguridad y la protección de los niños.

 

Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, la Sprinter se establece como un paradigma de diseño robusto y aerodinámico, ofreciendo una plataforma sólida que va más allá de la estética. Cada curva y contorno ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar, no solo una experiencia de conducción suave, sino también una seguridad inigualable para los pasajeros.

Dispone de diferentes tecnologías valoradas por sus clientes, como el innovador sistema de alerta Attention Assist, que advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o fatiga en el manejo. De esta forma, contribuye con la protección del chofer y sus pasajeros, especialmente en trayectos de alta demanda.

 

Por otro lado, el asistente de viento lateral detecta a tiempo la salida de carril por ráfagas fuertes de viento lateral volviéndolo a su lugar. Además, cuenta con un programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo, que apoya al conductor generando fuerzas de frenado que logran estabilizar la dirección del vehículo cuando es necesario.

La Nueva Sprinter también se dedica a mitigar cualquier impacto. Los asientos ergonómicos, equipados con cinturones de seguridad, ofrecen una protección adicional, entregando tranquilidad a conductores y pasajeros.

 

Además, asegura el máximo confort a sus ocupantes, gracias a su aire acondicionado delantero y trasero original de fábrica Mercedes-Benz permite ajustar una temperatura agradable en el habitáculo.

Por último, su nueva motorización OM654 con emisión de gases Euro VI, convierte a este vehículo en líder del segmento, caracterizándose por tener este nuevo propulsor que reduce su tamaño y peso, permitiéndole al vehículo crecer en potencia, optimizar rendimiento y elevar a nuevos estándares de confort.


La Sprinter de Mercedes-Benz es una solución completa para el transporte escolar, ya que la seguridad es la máxima prioridad. Cada elemento, desde su diseño robusto hasta sus características de seguridad de vanguardia, se combina para ofrecer una experiencia de viaje inigualable.

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.


Otras noticias

Vans


Atreverse a una vida sobre ruedas: Una tendencia en aumento

En un mundo altamente interconectado por el avance de las tecnologías, las furgonetas o vans camperizadas se han convertido en una de las tendencias más notables del último tiempo, presentándose como una opción cada vez más atractiva al permitir conjugar un estilo de vida en movimiento, entregando las comodidades necesarias para vivir tranquilamente mientras se descubren distintos rincones de la naturaleza.