Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

04 ene 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.

En su variado portafolio de soluciones y servicios, Kaufmann cuenta con Sprinter de Mercedes-Benz, conocida por su comodidad y desempeño a nivel global. Esta van se consolida como la elección predilecta en el segmento de transporte escolar gracias a su compromiso inquebrantable con la seguridad y la protección de los niños.

 

Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, la Sprinter se establece como un paradigma de diseño robusto y aerodinámico, ofreciendo una plataforma sólida que va más allá de la estética. Cada curva y contorno ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar, no solo una experiencia de conducción suave, sino también una seguridad inigualable para los pasajeros.

Dispone de diferentes tecnologías valoradas por sus clientes, como el innovador sistema de alerta Attention Assist, que advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o fatiga en el manejo. De esta forma, contribuye con la protección del chofer y sus pasajeros, especialmente en trayectos de alta demanda.

 

Por otro lado, el asistente de viento lateral detecta a tiempo la salida de carril por ráfagas fuertes de viento lateral volviéndolo a su lugar. Además, cuenta con un programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo, que apoya al conductor generando fuerzas de frenado que logran estabilizar la dirección del vehículo cuando es necesario.

La Nueva Sprinter también se dedica a mitigar cualquier impacto. Los asientos ergonómicos, equipados con cinturones de seguridad, ofrecen una protección adicional, entregando tranquilidad a conductores y pasajeros.

 

Además, asegura el máximo confort a sus ocupantes, gracias a su aire acondicionado delantero y trasero original de fábrica Mercedes-Benz permite ajustar una temperatura agradable en el habitáculo.

Por último, su nueva motorización OM654 con emisión de gases Euro VI, convierte a este vehículo en líder del segmento, caracterizándose por tener este nuevo propulsor que reduce su tamaño y peso, permitiéndole al vehículo crecer en potencia, optimizar rendimiento y elevar a nuevos estándares de confort.


La Sprinter de Mercedes-Benz es una solución completa para el transporte escolar, ya que la seguridad es la máxima prioridad. Cada elemento, desde su diseño robusto hasta sus características de seguridad de vanguardia, se combina para ofrecer una experiencia de viaje inigualable.

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Concurso Mercedes-Benz Vans Facebook e Instagram 

Durante el mes de julio del 2024 podrás para participar en el concurso de nuestros canales de Facebook e Instagram.     Para poder participar, solo debes seguir nuestras cuentas de Facebook e Instagram (@mercedesbenzvans_cl), dejar tu respuesta en los comentarios y compartir el post en tus historias etiquetando nuestra cuenta.    ¡No dejes de participar! 


Otras noticias

Vans


Descubre un mundo de razones para que tu próxima van sea Mercedes-Benz

Por casi un siglo las vans de Mercedes-Benz se han destacado como referentes en el mundo del transporte de carga y pasajeros, siempre innovando con nuevas tecnologías y siendo sinónimo de un diseño atractivo y elegante donde la funcionalidad se encuentra con el confort. Existen muchas razones para escoger Mercedes-Benz y estas son algunas que te ayudarán a descubrir la van perfecta para ti.


Otras noticias

Vans


¿Sabes qué licencia necesitas para conducir tu van Mercedes-Benz? 

Empezar un emprendimiento requiere tener un gran conocimiento de la ley y qué requisitos se necesitan para el correcto funcionamiento del negocio. En Kaufmann te ayudas con toda la información que necesitas para manejar una van Mercedes-Benz.