Atreverse a una vida sobre ruedas: Una tendencia en aumento

03 ene 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Atreverse a una vida sobre ruedas: Una tendencia en aumento

En un mundo altamente interconectado por el avance de las tecnologías, las furgonetas o vans camperizadas se han convertido en una de las tendencias más notables del último tiempo, presentándose como una opción cada vez más atractiva al permitir conjugar un estilo de vida en movimiento, entregando las comodidades necesarias para vivir tranquilamente mientras se descubren distintos rincones de la naturaleza.

Chile se revela como el destino perfecto para explorar a bordo de motorhomes, casas rodantes o campers, gracias a su rica biodiversidad, excelente conectividad, paisajes diversos y un clima favorable. Estos elementos facilitan la exploración de las diversas rutas que ofrece el país.

 

Ejemplo de ello es la Ruta de las Estrellas en el norte que incluye La Serena, Vicuña, Andacollo y Combarbalá, trazando un recorrido que abarca desde la costa hasta la cordillera. A lo largo de este trayecto, se atraviesan valles, oasis y los increíbles paisajes del desierto más árido del mundo. Por otro lado, en el extremo sur de Chile, se encuentra la Carretera Austral, una travesía de unos 1.200 kilómetros desde Puerto Montt hasta Villa O’Higgins. Este largo camino ofrece la oportunidad de sumergirse en la asombrosa y extensa diversidad natural de la Patagonia chilena.

En su versión 517, la Sprinter cuenta con un programa de estabilidad electrónica, sistema de Attention Assit, y un sistema de frenado activo (BA3) entre otros elementos que garantizan la seguridad en cualquier terreno.

 

Dotada de tecnología de punta, este modelo incluye características innovadoras que van desde sistemas de infoentretenimiento avanzados hasta soluciones inteligentes de gestión del espacio, creando un ambiente acogedor y funcional en cada rincón. Entre sus especificaciones, cuenta con grandes dimensiones, asientos ergonómicos, y un diseño inteligente del espacio que permite adaptarse a todas las necesidades, sumado al sistema MBUX que permite una conexión fácil con dispositivos móviles y un control intuitivo mediante comandos de voz o pantalla táctil para un viaje más cómodo.

Así, la Sprinter de Mercedes-Benz ha llevado la comodidad del hogar a la carretera, permitiendo que los viajeros vivan sus sueños de exploración sin renunciar al estilo y la calidad que caracterizan a la marca.

 

Descubre la libertad de viajar sin límites con la Sprinter de Mercedes-Benz, una obra maestra que lleva la experiencia de conducción a nuevas alturas.

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.


Otras noticias

Vans


Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.