Para una aún mejor experiencia en servicio ¡consulta desde tu celular, tablet o computador el progreso de tu vehículo en nuestros talleres!

25 ene 2023 | NOTICIAS KAUFMANN

Para una aún mejor experiencia en servicio ¡consulta desde tu celular, tablet o computador el progreso de tu vehículo en nuestros talleres!

Con el compromiso de entregar siempre la mejor experiencia, en Kaufmann sabemos que no siempre los clientes tienen tiempo para poder contactar a su asesor de servicio o llamar a la sucursal para conocer el estado de avance de su vehículo cuando ingresa a nuestros talleres.

Por lo anterior, y buscando simplificar la forma de tener novedades sobre nuestro servicio de taller, hemos desarrollado la posibilidad de que puedas consultar el progreso de tu unidad a través de nuestra página web de forma sencilla y ágil.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, sigue los siguientes pasos:

 

1. Debes ingresar al link https://www.kaufmann.cl/seguimiento-vehiculo o hacer clic aquí.

2. A continuación, debes ingresar la placa patente del vehículo que ingresó a nuestros talleres y el número de seguimiento (El número de seguimiento lo enviamos a tu correo en el momento que recepcionamos tu vehículo en taller). 

3. Con esos datos, automáticamente verás reflejado el estado de tu camión, furgón, van, bus, camioneta o automóvil.

 

En caso de que aún necesites contactar a la sucursal o asesor de servicio, en ese mismo lugar se desplegará toda la información necesaria para hacerlo.

 

¡Hacer las cosas simples, es una mejor experiencia!

 

 


 


Otros Temas.