MPM se consolida como la empresa líder de los camiones pluma en el país junto a Kaufmann

11 jul 2023 | NOTICIAS KAUFMANN

MPM se consolida como la empresa líder de los camiones pluma en el país junto a Kaufmann

Hace diez años, la empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para la industria minera se planteó el objetivo de posicionarse como uno de los principales actores de los camiones pluma del país, meta que se materializó este año, gracias a la adquisición de 36 nuevas unidades Mercedes-Benz Arocs de Kaufmann, su aliado estratégico desde los inicios de la compañía.

“Hace 10 años nos planteamos el desafío de posicionarnos como uno de los principales actores en el país dentro de los camiones pluma y lo logramos, a fin de año tendremos la flota más grande de Chile”, explica Daniel Vega, gerente general de MPM. 

 

Recientemente, MPM recibió cinco del total de 36 unidades pactadas con Kaufmann, las que están destinadas a potenciar la flota de la empresa para seguir fortaleciendo sus negocios, en línea con el compromiso que tiene la organización de brindar soluciones integrales e innovadoras a sus clientes. 

“La alianza con Kaufmann ha perdurado en el tiempo, principalmente, por el buen servicio de asesoramiento en la adquisición de los equipos, como también en la buena calidad del servicio de postventa, donde la persona a cargo de la cuenta, además de vender, también entrega apoyo durante todo el proceso de vida útil del equipo”, comenta Daniel Vega.

 

En miras al futuro, el foco de MPM está en ser una compañía cada vez más sustentable y, en consecuencia, sostenibles en el tiempo. Para este propósito, han comenzado a llevar adelante diversas iniciativas. En el caso del área de Rental, apuntan a contar con tecnología avanzada y de vanguardia que los destaque ante sus competidores. Sumado a esto, buscan incorporar la electromovilidad, con la visión de los grandes beneficios que traerá a la industria minera.   


 


Otros Temas.

Otras noticias

Camiones


Recorrido histórico para Mercedes-Benz eActros 600

El modelo emblema de la electromovilidad en Mercedes-Benz se prepara para comenzar uno de los retos más difíciles y que pondrá a prueba toda su capacidad. En un viaje de 13.000 kilómetros, alrededor de 20 países con más de 40 toneladas de carga, el eActros 600 demostrará de lo que es capaz la electromovilidad.  


Otras noticias

Camiones


75 años de la producción en serie de Unimog

El 19 de marzo se cumplieron 75 años de uno de los hitos más importantes en la historia de Mercedes-Benz: la entrega y comercialización de las primeras unidades de Unimog. El modelo se ha convertido en un emblema de la versatilidad, preparado para sacar el mayor rendimiento en todos los sectores.  


Otras noticias

Camiones


Procabin: el nuevo Actros L aumenta su eficiencia con su futurista cabina 

El fabricante alemán ha avanzado en innovación al replicar la cabina del eActros para la nueva generación del Actros L diésel, incorporando mejoras aerodinámicas como un frontal prolongado en ocho centímetros. Esto, junto con actualizaciones en el motor de 13 litros OM 471, contribuye a una reducción del consumo de combustible de hasta el 7%, marcando un avance significativo en eficiencia de combustible.