null Continua el Tour Kaufmann

CSS y JS
Fecha
12 dic 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
Ahora fue el turno de las sucursales de Placilla y Antofagasta de recibir este evento, que celebra los 65 años de Kaufmann junto a sus clientes a lo largo de todo Chile. Ni la lluvia, ni las bajas temperaturas detienen al Tour Kaufmann. Ahora fue el turno de las sucursales de Placilla y Antofagasta las […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

Ahora fue el turno de las sucursales de Placilla y Antofagasta de recibir este evento, que celebra los 65 años de Kaufmann junto a sus clientes a lo largo de todo Chile.

Ni la lluvia, ni las bajas temperaturas detienen al Tour Kaufmann. Ahora fue el turno de las sucursales de Placilla y Antofagasta las encargadas de recibir este evento, donde los invitados de cada una de ellas disfrutaron de las sorpresas e importantes novedades, como el lanzamiento oficial del New Actros de Mercedes-Benz en Chile y la nueva Clase X, modelo Pick Up de Mercedes-Benz que hará su arribo al mercado nacional a comienzos del próximo año.

La jornada estuvo marcada, como ya es costumbre, de un agradable cóctel y contó con la presencia del humorista Stefan Kramer, quien fue el encargado de sacar más de una carcajada a los asistentes. Finalmente los clientes pudieron disfrutar de un grato momento junto a los distintos gerentes de Kaufmann y amigos de la marca, en una jornada memorable y de gran camaradería.

A continuación dejamos algunas imágenes que grafican el buen ambiente vivido en este paso del Tour Kaufmann por las ciudades de Placilla y Antofagasta: