¡Dos Effies de Bronce para la Campaña Confía siempre en el Sumo de FUSO!
20 nov 2023 | NOTICIAS KAUFMANN
¡Dos Effies de Bronce para la Campaña Confía siempre en el Sumo de FUSO!
En la premiación de los Effies Awards Chile 2023, realizada la noche de ayer, Kaufmann obtuvo dos Effies de Bronce en la categoría de Relanzamiento y Producto, gracias la campaña de Confía en el Sumo de la marca japonesa FUSO.

“Es un enorme orgullo haber recibido dos premios Effie esta noche. El trabajo de esta campaña fue impresionante los frutos saltan a la vista. Elegimos la figura del Sumo porque representa la fuerza, historia y tradición de los camiones FUSO, y nuestros clientes entendieron inmediatamente la confianza que esto significaba”, afirmó José Miguel Rosas, gerente de Marketing de Kaufmann.
Cabe destacar que los Effies Awards constituyen la única instancia profesional de evaluación que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing. El certamen se lleva a cabo con el patrocinio conjunto de todas las principales asociaciones gremiales de la industria del marketing, y de entidades académicas líderes en la formación de profesionales de marketing del país.
La importancia de este concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen, y en la actualidad se organiza en más de 40 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.
Respecto a la campaña ganadora, Confía en el Sumo fue un trabajo realizado para la marca de camiones FUSO, a través de la agencia BBDO, que se basó en los atributos de un tradicional atleta de Sumo, destacándolo como un símbolo de fuerza, fiabilidad y herencia japonesa. Para conseguirlo, Kaufmann trajo al país a un representante de este arte y lucha milenaria, para que fuera el embajador de la marca. El resultado: una imagen de marca revitalizada, que garantiza calidad a sus clientes y exige el respeto de sus competidores.
¡Gracias a todos los que fueron parte de este reconocimiento!
Otros Temas.

Camiones
Concurso Kaufmann “¿Qué harías si te ganaras el camión Atego 0 km?” Facebook e Instagram
Durante el mes de julio del 2025 podrás para participar en el concurso de nuestros canales de Facebook e Instagram respondiendo a la pregunta “¿Qué harías si te ganaras el camión Atego 0 km?”

Camiones
Transportistas clave del rubro logístico conocen el nuevo Mercedes-Benz Atego Euro VI: eficiencia, sustentabilidad y seguridad.
El modelo fue presentado a operadores en un encuentro enfocado en seguridad, eficiencia y sostenibilidad, marcando un avance hacia una nueva etapa para la distribución y el reparto.

Camiones
RockTruck refuerza su flota con 8 nuevos camiones Mercedes-Benz Atego para operación con Lipigas
RockTruck incorporó ocho camiones Mercedes-Benz Atego a su flota para modernizar la distribución de gas con Lipigas en la Región de O’Higgins. Más seguridad, rendimiento y sostenibilidad para la logística local.