Sucursal Llanquihue de Kaufmann y She's Mercedes organizan cata de vinos con la primera enóloga de Chile

15 sep 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Sucursal Llanquihue de Kaufmann y She´s Mercedes organizan cata de vinos con la primera enóloga de Chile

Una inspiradora conversación con la fundadora de la viña Casa Marín, Marín Luz Marín, fue el motivo del encuentro que organizó la sucursal Llanquihue de Kaufmann en conjunto con la plataforma global She's Mercedes.

Las 25 invitadas tuvieron la posibilidad de conocer la historia de la mujer detrás de las mejores cepas de la costa de la V región, disfrutar de una cata de vinos de su propia viña y los mejores platos del Hotel Awa de Puerto Varas, socios del Club Mercedes-Benz.

She's Mercedes es una plataforma global que releva y promueve la historia de mujeres que marcan pauta en la sociedad, estimulando a través de experiencias que puedan iluminar nuevos caminos. 

Gracias a todas las que nos acompañaron en este encuentro. 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.