Sucursal Llanquihue de Kaufmann y She's Mercedes organizan cata de vinos con la primera enóloga de Chile

15 sep 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Sucursal Llanquihue de Kaufmann y She´s Mercedes organizan cata de vinos con la primera enóloga de Chile

Una inspiradora conversación con la fundadora de la viña Casa Marín, Marín Luz Marín, fue el motivo del encuentro que organizó la sucursal Llanquihue de Kaufmann en conjunto con la plataforma global She's Mercedes.

Las 25 invitadas tuvieron la posibilidad de conocer la historia de la mujer detrás de las mejores cepas de la costa de la V región, disfrutar de una cata de vinos de su propia viña y los mejores platos del Hotel Awa de Puerto Varas, socios del Club Mercedes-Benz.

She's Mercedes es una plataforma global que releva y promueve la historia de mujeres que marcan pauta en la sociedad, estimulando a través de experiencias que puedan iluminar nuevos caminos. 

Gracias a todas las que nos acompañaron en este encuentro. 

 


Otros Temas.

Automóviles


EQS: el mejor de los mejores en versión eléctrica ya está en Chile

Mercedes-EQ, la nueva submarca eléctrica de Mercedes-Benz, llega al país con la misión de posicionarse como una marca “full electric”. El nombre EQ significa "Inteligencia Eléctrica" ​​y deriva de los valores de la marca: emoción e inteligencia.


Automóviles


Velocidad y emoción de Mercedes-Benz en la 6ta versión del Festival of Speed

Una nueva edición de uno de los festivales de automovilismo más importantes de la escena nacional, demostró que la pasión por los automóviles mantiene la llama encendida.


Automóviles


Exitosa Copa Kaufmann en Marbella Country Club

En el marco del campeonato Elite Junior Tour 2022, la 9° fecha del torneo denominada “Copa Kaufmann”, se realizó en Marbella Country Club el pasado 22 de octubre y contó con un récord de participación de 89 inscritos.