Mercedes-Benz Chile ahora en Spotify: Muévete con la mejor selección musical

23 sep 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Mercedes-Benz Chile ahora en Spotify: Muévete con la mejor selección musical

Si manejar un Mercedes-Benz ya era un placer, ahora con las nuevas listas de música creadas para cada modelo y estilo de conductor, no querrás bajarte del auto. Deja que el sonido espacial de tus parlantes Burmester hagan una experiencia de cualquier trayecto cotidiano.

Santiago, 21 de septiembre de 2022. Porque ser pioneros es un desafío constante, en Mercedes-Benz aterrizamos en Spotify con una curatoría de la mejor selección musical basada en cada uno de nuestros modelos y sus especiales atributos.

No puedes mandar mensajes por WhatsApp, no deberías estar revisando Instagram mientras manejas, pero seguro puedes cantar, y llegó el momento de hacerlo a todo pulmón. Desde Stereolab para un Mercedes-Benz GLA o Wilco arriba de un poderoso Clase G. Si en cambio disfrutas sintiendo la adrenalina de manejar algún modelo AMG, E-Pro de Beck seguro será una tremenda musicalización para ti. ¿Quizás un poco de Hot Chip para los fanáticos de la Clase A o Prince para los amantes de la Clase C?

Esto, y mucho más, a partir de hoy puedes encontrarlo en la cuenta Mercedes-Benz Chile de Spotify.

Celebramos la estacionalidad de este 21 de septiembre con Primavera Coupé, una lista con lo mejor del R&B y bandas como A Tribe Called Quest, Q-Tip, Erykah Badu, Lauryn Hill y D´Angelo, entre muchas otras.

Déjate sorprender por la música más conocida y la que aún no has escuchado, pero estamos seguros sumarás a tus favoritas.

Esto recién comienza, queremos acompañarte a todos tus destinos. Escúchanos, y regálale un corazón a la lista que más se parezca a ti.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.