null Kaufmann obtiene la Certificación Great Place to Work

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Fecha
06 oct 2021 - 00:00:00
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La certificación corresponde a un reconocimiento a las empresas que logran construir un clima laboral basado en la confianza. Para obtenerla, la organización mide, a través de los colaboradores, las percepciones del ambiente laboral. ¡Felicitaciones a todos los colaboradores y equipos de Kaufmann!
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La certificación corresponde a un reconocimiento a las empresas que logran construir un clima laboral basado en la confianza. Para obtenerla, la organización mide, a través de los colaboradores, las percepciones del ambiente laboral. ¡Felicitaciones a todos los colaboradores y equipos de Kaufmann!

 

La certificación de Great Place to Work®, es un reconocimiento a aquellas a las empresas que logran construir un clima laboral basado en la confianza, aspirando a ser parte de Las Mejores Empresas para Trabajar en Chile y el mundo.

Bajo esa premisa, Kaufmann decidió hacerse parte del desafío y realizar el proceso para obtener dicha certificación. Para ello, el primer paso consiste en que la empresa mida a sus colaboradores con la encuesta Trust Index, la cual recoge percepciones sobre el ambiente laboral de la organización. Al obtener un puntaje igual o superior a 69,5 puntos y completar el “culture brief”, (cuestionario de datos generales de la organización), se obtiene el reconocimiento, que posee una validación de 12 meses.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK
    Según las propias investigaciones de la organización Great Place to Work, un buen clima organizacional es una ventaja competitiva en diversos ámbitos para las organizaciones.

Ser certificado, asegura a los stakeholders que la empresa está haciendo bien las cosas, por lo que, las organizaciones certificadas tienen un mayor crecimiento económico. A su vez, se ha observado que las empresas que cultivan relaciones de confianza son más atractivas para los postulantes, facilitando los procesos de selección y disminuyendo las rotaciones. 

Por último, entrega herramientas que permiten potenciar el reconocimiento de la marca y fijar las bases para hacer crecer el negocio.
“Creemos firmemente, que la certificación determina en qué nivel se encuentra la percepción de los colaboradores con respecto al clima en la organización y, comparar con las mejores empresas del mundo, permite a las organizaciones contar con la información necesaria para poder construir un camino de mejora continua”, señaló Javiera Cáceres Consultora de Great Place to Work.

Por su parte, la Gerenta de Personas de Kaufmann afirmó: “Estamos muy contentos de esta certificación, que ratifica que Kaufmann es un gran lugar para trabajar. Todos trabajamos en un ambiente de confianza y colaboración, lo que nos permite lograr grandes resultados como compañía. Me siento orgullosa que en Kaufmann podamos desarrollamos como personas y profesionales. Desde ya queremos felicitar a todos nuestros colaboradores por propiciar un muy buen ambiente laboral y agradecer su constante dedicación y entrega con sus colegas de trabajo, pero también esa constante vocación de servicio al cliente que nos caracteriza”.
 

 

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