06 may 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Concurso Mercedes-Benz Vans Facebook e Instagram

Durante el mes de mayo del 2024 podrás para participar en el concurso de nuestros canales de Facebook e Instagram que buscará poner a prueba el conocimiento de la historia de nuestras vans Mercedes-Benz.  

Para poder participar, solo debes seguir nuestras cuentas de Facebook e Instagram, dejar tu respuesta en los comentarios y compartir el post en tus historias etiquetando nuestra cuenta. 

¡No dejes de participar! 

 

BASES DEL CONCURSO 

 

PRIMERO: PUBLICACIÓN DEL CONCURSO 

Se publicará en nuestras redes sociales de Instagram (@mercedesbenzvans_cl) y Facebook (https://www.facebook.com/MercedesBenzVansKaufmann ) un post el día lunes 6 de mayo el concurso.  

 

SEGUNDO: PARTICIPANTES Y RESTRICCIONES 

 

1.    Solo podrán participar las personas que viven en Chile y no son colaboradores de Grupo Kaufmann. 

2.    La persona que participe del concurso será denominada en adelante “PARTICIPANTE”. 

3.    El PARTICIPANTE debe dejar su comentario en el post del concurso y compartir el post en sus historias. 

4.    El PARTICIPANTE debe seguir las cuentas de Instagram y Facebook de Mercedes-Benz Vans Chile.

7.    Si se detectare que el Participante ha obtenido un premio con infracción a alguna de las reglas expresadas en los números precedentes de esta cláusula, se extinguirá irrevocablemente su derecho a cobrarlo; y si el premio ya le ha sido entregado, el Participante deberá hacer devolución de éste tan pronto sea requerido al efecto por KAUFMANN. 

8.    Por la sola circunstancia de participar del Concurso se entenderá que el PARTICIPANTE conoce, comprende y acepta completamente las Bases de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas al Premio, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. 

9.    La entrega de información por parte del Participante en esta Promoción sólo tiene efectos en ella. Por lo tanto, no le otorgará derecho alguno respecto de futuras promociones, concursos o sorteos que realice KAUFMANN o en los que dicha empresa participe directa o indirectamente. 

10.    Participar del concurso y ganar es personalísimo, por lo que el PARTICIPANTE no podrá ceder ni transferir, a ningún título, los derechos y bienes comprendidos en el concurso, ni solicitar su entrega o canje en dinero o en otros beneficios. 

TERCERO: SORTEO Y PREMIO  

 

Para elegir al ganador o ganadora del concurso

1. Se seleccionarán a los participantes que cumplieron con los requisitos y se realizará un sorteo aleatorio para definir al ganador.

2.El ganador o ganadora se dará a conocer a principios de junio por nuestros canales de Instagram (@mercedesbenzvans_cl) y Facebook (https://www.facebook.com/MercedesBenzVansKaufmann

 

 

EL PREMIO 

 

1. Un set de accesorios con logo Mercedes-Benz. En caso de no tener disponibilidad de accesorios Kaufmann se reserva el derecho de definir un nuevo premio. 

2. Será condición para la entrega del premio obtenido, que la identidad de quien lo retira se acredite con la respectiva cédula de identidad vigente y que éste firme un recibo de recepción. 

 

 

CUARTO: RESPONSABILIDADES Y EXIMENTES. 

 

1. KAUFMANN será responsable exclusivamente de la obligación de contactar al PARTICIPANTE ganador y coordinar la entrega del Premio. 

2.Solo se solicitaran datos de contacto y dirección para el envío del premio con el ganador. Kaufmann nunca pedirá datos personales. 

 

 

 

QUINTO: MODIFICACIONES. 

 

1.    KAUFMANN se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de poner término a la CONCURSO en cualquier momento, aún sin expresión de causa, especialmente, aunque no exclusivamente,  por requerimiento de autoridades. 

 

 

SEXTO: VIGENCIA DEL CONCURSO 

 

El concurso se realizará durante todo el período comprendido entre el 6 de mayo y el 2 de junio del año 2024, ambas fechas inclusive. 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Innovación para el reparto sostenible junto a Mercedes-Benz Vans  

Mercedes-Benz nunca se detiene en su camino a la innovación y propuso un nuevo concepto logístico: la vinculación entre Mercedes-Benz eSprinter y una bicicleta de carga eléctrica que llevarán la eficiencia a un nuevo nivel. 


Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.