detalle-noticia
22 dic 2021 | NOTICIAS KAUFMANN
Sucursal de Kaufmann en Osorno dijo presente en el 6° Rally de Autos Antiguos
La sucursal de Kaufmann participó como invitada en la actividad organizada por el Club de Autos Antiguos de Osorno, recorriendo diferentes partes de la Región de los Lagos y los Ríos.

Durante el 27 y 28 de noviembre se llevó a cabo la 6° versión del Rally de Autos Antiguos, en la cual participó personas de Santiago, Concepción, Puerto Montt y Puerto Varas.
La actividad, organizada por el Club de Autos Antiguos de Osorno, tuvo como objetivo reunir a los amanes de los automóviles. Durante dos días y acompañados de increíbles modelos del pasado, se realizaron diferentes actividades en un recorrido entre la Región de los Lagos y la Región de los Ríos.
En el primer día, se inició un paseo que comenzó en Osorno junto a las autoridades regionales, para después realizar una exhibición en la Plaza de Armas de Río Bueno, en la provincia de Ranco, donde fueron recibidos por la alcaldesa del lugar.

Finalmente, el paseo los llevó a una exhibición en Lago Ranco y finalizó en Futrono, y en ambas paradas fueron recibidos por las autoridades locales.
“Estamos muy orgullosos de haber sido invitados a esta actividad, con la cual reforzamos y ampliamos nuestra relación con varios clientes que forman parte del club en la ciudad de Osorno. Durante dos días disfrutamos de bellos paisajes y hermosos recuerdos, donde además entregamos reconocimientos a los más de 30 participantes, en su mayoría Mercedes-Benz” señaló Cristian Fry, Gerente Sucursal Osorno en Kaufmann.
Dentro del número importante de vehículos, podemos destacar la presencia de icónicos modelos de la marca como: Mercedes-Benz 200 del año 19977, Mercedes-Benz 190 de 1961, Mercedes-Benz 280 S de 1960 y por último un Mercedes-Benz 300 de 1964.




Otros Temas.

Automóviles
Mercedes-AMG GT2 Edition W16: el poder del GT Racing con alma de Fórmula 1®
Un deportivo de pista inspirado en el monoplaza Mercedes-AMG F1 W16 E PERFORMANCE, con 830 hp, producción limitada a 30 unidades y la firma del piloto Kimi Antonelli.

Automóviles
Mercedes-Benz 108/109: seis décadas de estilo, innovación y distinción
Las series 108 y 109 de Mercedes-Benz cumplen 60 años, reafirmando su legado como referentes del lujo, el confort y la ingeniería alemana.

Automóviles
Mercedes-AMG inaugura su nuevo Brand Center en Hamburgo
Con más de 1.400 m² de superficie, el nuevo AMG Brand Center redefine el estándar de atención, diseño y deportividad para los amantes de la alta performance en el norte de Alemania.