10 abr 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Nueva versión de la Feria de Repuestos de Kaufmann

El evento se llevará a cabo desde 12 al 23 de abril con increíbles oportunidades para clientes de vehículos comerciales, quienes podrán encontrar el repuesto que necesiten. La feria se realizará en todas nuestras sucursales a lo largo del país.  

Desde el 12 al 23 de abril, te invitamos a visitar nuestras sucursales a lo largo del país y descubrir una amplia gama de repuestos con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. Además, podrás optar al pago de tus compras en hasta 12 cuotas sin intereses. Un experimentado equipo de profesionales estará a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte a tomar decisiones informadas al momento de realizar tus compras.  

 

En nuestras 24 sucursales, así como a través de nuestro sitio web kaufparts.cl, donde también te asistiremos con los mejores profesionales de Kaufmann para resolver tus dudas.  

 

Miles de repuestos y servicios para vehículos comerciales, incluyendo camiones, buses, minubuses, remolques y semirremolques, estarán disponibles en esta nueva versión de la Feria de Repuestos de Kaufman. No importa en qué lugar de Chile estés porque Kaufmann está donde tú lo necesites.  


Otros Temas.

Otras noticias

PostVenta


Bases legales Feria de Repuestos

Conoce las bases legales de la Feria de Repuestos Kaufman durante abril 2024.


Otras noticias

PostVenta


Para una aún mejor experiencia en servicio ¡consulta desde tu celular, tablet o computador el progreso de tu vehículo en nuestros talleres!

En Kaufmann estamos constantemente innovando para brindarle a nuestros clientes soluciones extraordinarias y servicios que faciliten su trabajo diario para alcanzar su éxito. Desde ahora, podrás consultar el estado de tu vehículo en nuestros talleres a través de nuestra web de forma simple y rápida desde cualquier dispositivo. Aquí te contamos todos los detalles de este nuevo desarrollo.


Otras noticias

PostVenta


Ampliamos tu protección: Kaufmann extiende la garantía de sus vehículos Mercedes-Benz y FUSO

Con la misión de entregar la mayor seguridad y confianza a sus clientes, Kaufmann ha implementado una extensión de los años de garantía para camiones y vans Mercedes-Benz, como también para camiones y minibuses FUSO. Conoce los detalles de estás nuevas coberturas que comienza a regir en los vehículos facturados a partir de este año.