CEK

En Kaufmann, nos preocupamos permanentemente en capacitar a nuestros clientes y colaboradores. Es por ello que, se creó el Centro de Entrenamiento Kaufmann (CEK), con el objetivo de formar y brindar conocimientos de vanguardia. Para lograrlo, contamos con un equipo de instructores zonales, presentes a lo largo del país, quienes imparten cursos en distintas áreas técnicas que permitan conocer en detalle nuestra variedad de productos con el fin de obtener costos operacionales más bajos. Con más de tres mil clientes entrenados en nuestras salas, el CEK posee la categoría de Organismo Técnico de Capacitación -OTEC-, autorizado por SENCE, para ejecutar cursos de capacitación a empresas.

Imagen Kaufmann

Nuestras instalaciones

Las instalaciones del CEK cumplen con los más altos estándares para la realización de cursos teóricos y prácticos, lo que le permite ser un referente en lo que a centros de entrenamiento se refiere en Chile y a nivel Latinoamericano. Todas nuestras salas poseen un completo equipamiento, sumado a las comodidades necesarias que nuestros clientes y colaboradores requieran. Contamos con salas – taller, específicas para la realización de cursos técnicos, las cuales están equipadas con motores, piezas e instrumentos de diagnóstico de última generación. Además, tenemos una sala estudio que permite impartir cursos a distancia a través plataformas online o streaming.

Imagen Kaufmann

Cursos

Conoce las modalidades, la duración y las temáticas de nuestros cursos:

Imagen Kaufmann

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile. Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales. Te invitamos a conocer nuestras sucursales

Imagen Kaufmann
  • Cotizar Cotizar
  • Agendar Mantención Agendar Mantención
  • Contacto Contacto