Diseño

Libertad en su forma más bella.

Diseño Exterior

El nuevo GLB presenta un diseño distintivo y 100% apto para entregarte la libertad que necesitas para hacer realidad tus planes.

Diseño Interior

El habitáculo del GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.

Faros LED High Performance

El sistema de faros LED High Performance del Nuevo GLB permite transitar tranquilo y seguro durante la noche, mostrando a su vez distintivas líneas que embellecen su silueta.

Seguridad

Tu compañero fiel para cualquier aventura.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación

Asistente activo para aparcar

Olvídate del estrés al maniobrar en espacios estrechos y estaciona tu vehículo con serenidad y comodidad. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC no es solo capaz de encontrar espacios para estacionar el vehículo, sino que también te ayuda a aparcar y desaparcar. Para ello te asiste asumiendo el giro del volante y también puede acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Diseño imagen 1

Programa Offroad

Está a tu disposición siempre que lo necesites. El programa Offroad, disponible en el GLB 250 4MATIC, optimiza la tracción sobre superficies de arena o suelo sin compactar y adapta el desarrollo de la potencia y la regulación del ABS fuera de las rutas compactadas.

Confort

Una nueva dimensión de funcionalidad y confort.

Tercera fila de asientos

La oferta de plazas y el volumen de carga de tu vehículo son tan variados como tu estilo de vida. La tercera fila de asientos para un máximo de dos pasajeros se puede plegar y desplegar rápidamente en cualquier momento. Aprovecha la funcionalidad de este vehículo según tus necesidades, tanto si deseas llevar más pasajeros a bordo como si tienes que transportar equipaje voluminoso.

Asientos traseros ajustables en dirección longitudinal

Gracias al ajuste de la posición longitudinal de los asientos traseros puedes transformar en unos instantes tu vehículo, que pasa de ser de un oasis de confort para los ocupantes a una furgoneta compacta gama alta. En caso necesario puedes desplazar el banco trasero completo hasta 90 milímetros hacia delante o hasta 50 milímetros hacia atrás.

Diseño imagen 1

Control total al volante

Gracias al ajuste de la posición longitudinal de los asientos traseros puedes transformar en unos instantes tu vehículo, que pasa de ser de un oasis de confort para los ocupantes a una opción de más que generosa en caso requieras un mayor volumen de carga. En caso necesario puedes desplazar el banco trasero completo hasta 90 milímetros hacia delante o hasta 50 milímetros hacia atrás.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu GLB

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal