Table of Contents Table of Contents
Previous Page  25 / 54 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 25 / 54 Next Page
Page Background

23

trar las capacidades que nos posicio-

nan como líderes de mercado, con las

competencias para adaptarnos a las

necesidades de los operadores en Chi-

le, gracias a nuestra ingeniería y al co-

nocimiento de la realidad local. En este

sentido, creemos marcar diferencias

respecto a equipos que son adaptados a

lo que sucede aquí”, comenta el gerente

comercial de la empresa.

Tras cinco meses de desarrollo, desde

que llegó el requerimiento a Tremac, ya

se encuentran entregadas las primeras

unidades y listas para entrar en opera-

ción. “Siempre es un orgullo satisfacer

requerimientos tan completos como los

determinados por esta operación, que

con un andar silencioso y extremada-

mente seguro, tanto para el conjunto

como para todo el entorno donde se

-

fael Treizman.

FICHA TÉCNICA

Equipo:

Semi remolque, tan

-

que de combustible Tremac de

36.000 lts, 1+1, eje autodi-

reccional.

Aplicación:

Transporte de

combustible.

Tara:

6.700 kg.

Largo:

11,2 mts.

Ancho:

2,6 mts.

Número de ejes:

2.

Suspensión:

neumática integrada

con 1 eje autodireccional.

Chasis:

Acero de alta resistencia.

Sistemas especiales:

TIS

autoinflado de neumáticos, frenos

ABS con sistema antivolcamiento

Wabco.

Sistema de carga y descarga:

2 compartimientos de 18.000 litros

con bottom loading.

E

s

q

u

e

m

a

c

o

m

p

a

r

a

t

i

v

o

d

e

g

i

r

o

s

e

m

i

r

re

m

o

l

q

u

e

t

a

n

q

u

e

CON EJE

DIRECCIONAL

SIN EJE

DIRECCIONAL

Zona de

impact

o

Levantado

Rígido

Rígido

BENEFICIOS DEL EJE DIRECCIONAL

Permite

ahorrar

combustible

Protege

la carretera

de daños

Reduce el

desgaste de

neumáticos

Protege

el chasis

de daños

Sin zona

de impacto

Levantado

Eje

direccional