Diseño

Consecuente en cada línea

Diseño Emblemático

Han pasado ya 40 años desde que se diseñó el singular ADN de la Clase G. Elementos emblemáticos que le han conferido y le siguen confiriendo un aspecto inconfundible.

Una amplitud inimaginable.

El diseño interior completamente reestilizado alcanza un nuevo nivel. Los rasgos formales y el canon de dimensiones del habitáculo de la Nueva Clase G no hacen más que reafirmar su esencia de amplitud y comodidad emblemática.

Confort

Simbiosis de lujo y aventura

 

Paquete de asientos multicontorno activos.

Máximo confort de asiento, incluso en trayectos largos. Este opcional optimiza tu posición sobre el asiento con las amplias opciones de ajuste que ofrecen los cojines de aire integrados. Si lo deseas, puedes disfrutar de un agradable calor y ocho programas de masaje diferentes. Si te gusta la conducción deportiva, los apoyos laterales dinámicos te ofrecen una sujeción lateral inmejorable.

Climatización automática Thermotronic.

La climatización automática THERMOTRONIC con 3 zonas climáticas y 3 modos de climatización permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Tanto el conductor como el acompañante pueden ajustar la temperatura, la distribución de aire y el modo de climatización deseados, en función de sus necesidades personales. La tercera zona climática abarca la parte trasera, con regulación por separado de la temperatura y el caudal de aire.

Calefacción de asientos en la parte trasera.

Reconfortante calidez en días fríos, también para los ocupantes de las plazas traseras: la calefacción de asiento acondiciona rápidamente la superficie de los asientos y los respaldos de las plazas traseras laterales hasta que se alcanza una temperatura agradable. Es posible seleccionar la intensidad de la calefacción en tres niveles. Inteligente y confortable: la calefacción de asiento conmuta automáticamente a un nivel reducido.

Sistema Comand Online.

Con COMAND Online, el sistema de navegación con diseño Mercedes perfectamente integrado en el puesto de conducción, llegarás a tu destino más rápido y relajado. Las informaciones sobre el tráfico en tiempo real y la Car-to-X-Communication te ayudan a cambiar de recorrido para evitar retenciones y a reconocer antes posibles peligros en la ruta prevista.

Seguridad

Un explorador intrépido con instinto protector

 

Sistema PRE-SAFE.

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto

Control de ángulo muerto.

El control de ángulo muerto cuenta con dos sensores de radar de corto alcance y te ayuda a supervisar la zona lateral del vehículo no visible mediante los retrovisores exteriores. El control de ángulo muerto emite una señal de advertencia mediante un triángulo de color amarillo o rojo en el retrovisor del lado correspondiente si reconoce la presencia de vehículos en el ángulo muerto. La indicación óptica se completa en caso necesario con una señal acústica de advertencia.

Detector de cambio de carril.

Este sistema puede advertirte mediante vibraciones en el volante si sobrepasas involuntariamente una línea delimitadora de la carretera, tanto continua como discontinua. Si se trata de una línea continua, o si es una línea discontinua y se detecta tráfico en el carril contiguo, el asistente puede intervenir adicionalmente en los frenos de un lado del vehículo.

Multibeam Led.

Para una visibilidad perfecta. El sistema opcional de faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico.

Ficha Técnica

Descargar ficha de modelos

Cotiza tu Nueva Clase G