NEW GLE

Cotizar
Diseño
Consecuente en cada línea
Seguridad y asistencia
a la conducción
Reacciona con aplomo a las amenazas del exterior.
El nuevo GLE facilita la tarea al conductor incluso al maniobrar con remolque.

Asistente activo de distancia DISTRONIC.

Una vez que lo hayas probado, no querrás renunciar nunca mas al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC durante la circulación en retenciones o con tráfico denso. El sistema te facilita la conducción, pues regula automáticamente la velocidad para adaptarla a la de vehículos precedentes más lentos. Es posible ajustar la separación deseada en varios niveles.

Para ello basta con definir la velocidad deseada. El sistema de asistencia a la conducción la mantiene por ti. Durante la conducción bajo condiciones normales no tendrás que frenar y acelerar continuamente si lo requiere el tráfico precedente. De esta manera se viaja mucho más relajado.

Paquete de asistencia a la conducción Plus.

El paquete de asistencia a la conducción Plus ofrece el máximo nivel de confort y seguridad viable en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Los componentes del paquete de asistencia a la conducción se completan con el asistente activo para retenciones (DISTRONIC), que facilita la conducción en autopista.

Sistema PRE-SAFE®.

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Con un gran número de medidas contribuye a reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera un sonido por medio de los altavoces y puede activar un reflejo natural de protección. De ese modo puede atenuar el sonido originado por el accidente y proteger el oído interno. Otra ventaja de este paquete: PRE-SAFE® Impulso Lateral puede ofrecer más protección en colisiones laterales causadas por terceros.

Control de ángulo muerto.

El control de ángulo muerto explora las zonas que no puedes apreciar directamente, sobre todo si has accionado el intermitente. De ese modo, el sistema puede advertirte con señales ópticas y acústicas del peligro de una colisión lateral con otros usuarios de la vía situados en el ángulo muerto. El sistema permanece atento después de detener el vehículo, y te advierte si abres la puerta en un momento inadecuado.

Asistente de frenado activo.

El asistente de frenado activo puede ayudarte a evitar colisiones por alcance y accidentes con peatones y ciclistas que cruzan la calzada. Además de la advertencia de distancia y de colisión, también puede reforzar la fuerza de frenado si no accionas el pedal del freno con la contundencia necesaria. Si no reaccionas a la advertencia, puede iniciar de forma autónoma un frenado de emergencia.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°.

Servicio ideal de aparcamiento a bordo. La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° te facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. La elección está en tus manos: aparcar con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional, o relajarse y dejar que el vehículo aparque por sí mismo.

Asistente de maniobra con remolque.

Ahorra tiempo y fuerzas al maniobrar. Con el nuevo opcional de asistente de maniobra con remolque es posible maniobrar marcha atrás con seguridad, precisión y sin estrés, incluso en situaciones difíciles. Esta ayuda durante las maniobras supone un verdadero alivio, sobre todo para conductores con poca experiencia en la conducción con remolque.

CONFORT
más espacio para los valores interiores
 

Interfaz de usuario:
MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

El nuevo GLE es el primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Incluye, entre otros, un sistema de mando por lenguaje natural y una pantalla táctil, y en cada viaje aprende nuevas cosas sobre las costumbres y preferencias del conductor.

Dinamismo de conducción. Uno de los trenes de rodaje más modernos del mundo.

El GLE se mueve con aplomo sobre cualquier terreno. Ahora, gracias al nuevo opcional E-ACTIVE BODY CONTROL, alcanza niveles de confort completamente nuevos.

El nuevo tren de rodaje E-ACTIVE BODY CONTROL con regulación completamente activa y suspensión neumática concentra nuestras tecnologías más innovadoras e inteligentes del tren de rodaje para conseguir una vivencia de conducción fascinante.

En el programa de conducción «Curve», el vehículo puede inclinarse activamente al trazar una curva. Esto reduce al mínimo las fuerzas transversales y aumenta el confort y el dinamismo de forma perceptible. En el programa de conducción «Confort», la innovadora función ROAD SURFACE SCAN explora la calzada por delante del vehículo utilizando una cámara estereoscópica. Los montantes telescópicos se activan de tal forma que pueden reducir considerablemente los movimientos de la carrocería al sobrepasar ondulaciones del terreno. Adicionalmente se pueden escoger los programas «Sport» y «Offroad»

La nueva generación de motores, más eficiente que nunca.

Con los nuevos motores, el GLE acelera con mayor potencia y eficiencia que nunca. La oferta abarca desde el motor diésel de 4 cilindros, pasando por el 6 cilindros en línea, de funcionamiento suave y funciones inteligentes de electrificación, hasta el impresionante motor V8 —disponible proximamente— en la cumbre de la gama.

Los nuevos motores diésel de 4 y 6 cilindros combinan eficiencia y agilidad para cada nivel de potencia. El conductor y los ocupantes de los modelos con nuevo motor de 6 cilindros en línea pueden disfrutar además de una mayor suavidad y confort de marcha.

Además, todos los motores se combinan con el cambio automático 9G-TRONIC y la tracción integral 4MATIC.

Cotiza tu Nuevo GLE

¿Necesita ayuda?
Servicio al cliente

+5622 4814848