
Diseño frontal AMG
Auténticos AMG de la cabeza a los pies: Parrilla Panamericana con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de alto brillo.
Teclas AMG
Nuevas teclas AMG en el volante disponibles exclusivamente para el modelo GLC 63 S, opcional: aúnan dinamismo y alta tecnología gracias a un innovador sistema de manejo y visualizado, y su disposición ergonómica favorece la concentración durante la conducción y brinda un confort de manejo intuitivo.

Diseño
Diseño AMG hasta donde alcanza la vista.

MBUX AMG
Crea un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. No tienes más que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.
Seguridad

Asistente de frenado activo.
Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.
Sistema electrónico de estabilidad ESP
El programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo puede ayudar al conductor en situaciones críticas, aplicando fuerza de frenado para estabilizar la dirección del vehículo. Cuenta con ajustes «ON», «SPORT» y «OFF», funciones de control de la agilidad «AMG Dynamics», que permiten modificar el comportamiento de marcha básico dentro de un cierto margen y, por lo tanto, favorecen una respuesta más ágil al accionar el volante, al frenar o al acelerar.
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Performance

Motor V8 biturbo HOT VEE
Gracias a su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 350 kW (476 CV) y 650 Nm, tanto el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ como el GLC 63 S 4MATIC+ (375 kW (510 CV) y 700 Nm) despliegan sin esfuerzo prestaciones aptas para un circuito de carreras. Al mismo tiempo mantienen su plena idoneidad para el uso a diario, pues el tren de rodaje deportivo AMG puede adaptarse individualmente a diversas situaciones de conducción.
Sistema 4MATIC+
Tracción y prestaciones óptimas en cualquier situación: la tracción integral totalmente variable 4MATIC+ de Mercedes-AMG distribuye el par motor de forma inteligente y progresiva entre los ejes delantero y trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.


Performance de Supercar en un SUV
Los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC no hacen distinción entre la endorfina y el viaje a la oficina. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como el GLC 63 y el 63 S 4MATIC+ conjugan el placer de conducción en circuitos de competición con la idoneidad para la conducción a diario.
Transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G
El cambio automático AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface plenamente las expectativas de los aficionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión favorece un estilo de conducción especialmente dinámico gracias a sus cambios de relación rápidos y deportivos, y puede operar también con transiciones casi imperceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Con sus nueve marchas adelante permite que el motor del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y del GLC 63 S 4MATIC+ opere casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones, y ofrece una combinación sobresaliente de eficiencia, dinamismo y seguridad.
