Diseño

Dinamismo con todas sus letras.

Diseño Exterior

El diseño del nuevo coupé de la Clase E evidencia un claro afán de dinamismo, desde el capó alargado con sus marcados resaltes hasta las nuevas llantas de estilo moderno. Otro detalle destacado es el expresivo frontal, dotado de una llamativa calandra del radiador y de faros LED de diseño completamente renovado.

Diseño Interior

Líneas dinámicas de diseño, asientos de configuración deportiva y materiales de alta calidad subrayan el carácter deportivo y elegante de la nueva Clase E Coupé. El interior, con un acusado carisma deportivo, se distingue por su elevado valor intrínseco y la armonía de formas, y representa una nueva interpretación del lujo moderno.

Línea AMG Line

Demuestra que otorgas prioridad al carácter deportivo. Eligiendo el diseño específico de la línea AMG apuestas por un diseño moderno y dinamismo patente. La interacción de todos los elementos transmite una impresión general expresiva. Destacan especialmente las exclusivas llantas de aleación AMG y el faldón trasero con difusor específico de AMG.

Seguridad

Asistente de frenado activo con función de cruce

El sistema puede advertir al conductor si reconoce peligro de accidente, asistirle en frenadas de emergencia y frenar en caso necesario automáticamente. Reconoce vehículos que circulan a menor velocidad, en maniobra de frenado o detenidos, así como el tráfico transversal en cruces, vehículos detenidos al final de una retención y peatones en la zona de peligro.

Ayuda activa para estacionar con Parktronic

La quinta generación de la ayuda activa para aparcar asume la maniobra para estacionar la nueva Clase E en espacios idóneos para aparcar. Un detalle práctico es su habilidad para encontrar un puesto de aparcamiento adecuado durante la marcha, hasta una velocidad máxima de 35 km/h.

Diseño imagen 1

Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.

Sistema de sonido surround Burmester

Los exclusivos sistemas de sonido Burmester generan en la nueva Clase E una sonoridad envolvente de primera. Incluso es posible optimizarla para determinadas zonas en los asientos delanteros y traseros. El resultado es una vivencia acústica aún más intensa.

Easy-Entry

Acceso cómodo y sencillo. La ayuda mecánica de entrada y salida del vehículo para los ocupantes de las plazas traseras facilita el acceso con solo pulsar un botón. Para ello se abaten hacia delante los respaldos delanteros, de modo que es posible desplazar a continuación los asientos en el mismo sentido.

Diseño imagen 1

Confort

Funciones MBUX Ampliadas

MBUX es el sistema inteligente de infoentretenimiento de Mercedes-Benz. Basta con activarlo pronunciando las palabras “Hey Mercedes” y expresar un deseo. El sistema puede encontrar alguna emisora radial deseada, reproducir tu canción favorita o modificar algunas propiedades del vehículo como, por ejemplo, la temperatura interior.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu E Coupé

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal