Diseño

La Clase E se presenta en plenitud de forma. Encarna a la perfección nuestros valores de marca: confort, seguridad y fiabilidad.

Diseño Exterior

Dinamismo moderno para el icono del diseño automovilístico clásico y elegante. El sedán más deportivo de la historia de la Clase E hace gala de un diseño exterior perfilado, y conserva al mismo tiempo su fuerza de atracción intemporal. El principio de la claridad sensual se refleja en todos los detalles del diseño.

Diseño Interior

La nueva Clase E Berlina fascina con tecnología inteligente y una impresión extraordinaria de valor. La generosa habitabilidad y el uso de materiales escogidos en nuevas variantes se traducen en un ambiente lujoso. Interiormente nos encontramos que en su habitáculo predomina la estética interior dos displays anchos con pantalla brillante y de alta definición, de 12,3″ respectivamente. A la vista, ambos displays se funden bajo una misma superficie de cristal conformando un puesto de conducción widescreen que, como elemento central, parece flotar en el espacio acentuando la estructuración horizontal del diseño interior.

Diseño imagen 1

Línea AMG Line

Muestra tu pasión por la deportividad. El estilo específico de la línea AMG Line es una apuesta por un diseño moderno y un dinamismo acentuado. Elementos en el interior y en el exterior transmiten una impresión general expresiva, y el tren de rodaje de altura rebajada es la clave de un aumento patente del placer de conducción.

Seguridad

Asistente de frenado activo con función de cruce

El sistema puede advertir al conductor si reconoce peligro de accidente, asistirle en frenadas de emergencia y frenar en caso necesario automáticamente. Reconoce vehículos que circulan a menor velocidad, en maniobra de frenado o detenidos, así como el tráfico transversal en cruces, vehículos detenidos al final de una retención y peatones en la zona de peligro.

Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con función HOLD

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes. La función HOLD permite retener el vehículo sin que el conductor tenga que accionar continuamente el pedal de freno.

Diseño imagen 1

Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.

Confort

DYNAMIC SELECT

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan solo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio, el ESP® y la dirección. Cuenta con 5 programas de conducción: «Comfort», «Sport», «Sport+», «Individual» y «Eco».

Iluminación de ambiente

Para un mejor nivel de personalización, el Clase E también cuenta con luces ambiente tipo LED en el interior que cuentan con 64 colores. Los propietarios pueden agregar toques de luces ambiente en algunas zonas como la consola central, paneles de las puertas, espacio para los pies y entre las bocinas del sistema de sonido Burmester 3D.

Asientos traseros abatibles

Más flexibilidad para el espacio de carga. Con el banco trasero abatible puedes transformar el maletero en un abrir y cerrar de ojos en una superficie de gran longitud. De ese modo, el transporte de equipaje voluminoso deja de ser un problema.

Galería

Galería

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu E Coupé

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal