Diseño

Este vehículo no deja a nadie indiferente.

Sistema de escape AMG Performance conmutable

El sistema de escape AMG Performance conmutable genera una experiencia acústica especial. Las mariposas de escape de ajuste variable te ofrecen la posibilidad de modificar la sonoridad del vehículo con tan solo pulsar un botón. En función del programa de conducción seleccionado, la característica sonora varía desde discreta y confortable hasta extremadamente sugestiva.

Teclas AMG

Nuevas teclas AMG en el volante disponibles exclusivamente para el modelo C Coupé 63 S, opcional: aúnan dinamismo y alta tecnología gracias a un innovador sistema de manejo y visualizado, y su disposición ergonómica favorece la concentración durante la conducción y brinda un confort de manejo intuitivo.

Diseño imagen 1

Diseño frontal AMG

Parrilla Panamericana en plata iridio mate y distintivo «AMG», faldón delantero AMG con tomas de aire deportivas y llamativas, incluyendo dos lamas a cada lado en cromo plateado y flics negros.

Seguridad

COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS

El innovador sistema de asistencia COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS contribuye a reducir el peligro de una colisión por alcance y a aliviar las secuelas del siniestro. Advierte al conductor mediante una señal óptica cuando la distancia con el vehículo precedente se reduce peligrosamente. Si se detecta peligro de colisión se emite una advertencia acústica, y el sistema puede reforzar la acción de frenado del conductor; si éste no reacciona, puede reducir también de forma autónoma la velocidad..

Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con función HOLD

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes. La función HOLD permite retener el vehículo sin que el conductor tenga que accionar continuamente el pedal de freno.

Diseño imagen 1

Paquete de asistencia a la conducción Plus

El paquete de asistencia a la conducción Plus ofrece el máximo nivel de confort y seguridad viable en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Los componentes del paquete de asistencia a la conducción se completan con el asistente activo para retenciones, que facilita la conducción en autopista

PRE-SAFE® PLUS

El sistema PRE-SAFE® PLUS puede iniciar medidas preventivas para protección de los ocupantes si detecta peligro de choque trasero. Si se detecta peligro de colisión por alcance, PRE-SAFE® PLUS activa las luces intermitentes de advertencia posteriores con una frecuencia de parpadeo elevada para advertir a los conductores que se acercan por detrás. También activa las medidas preventivas PRE-SAFE® para proteger a los ocupantes. Por ejemplo, los pretensores de cinturón reversibles, que sujetan al conductor y al acompañante y los preparan mejor ante el impacto inminente.

Diseño imagen 1

Performance

Motor V8 biturbo HOT VEE

El motor V8 de 4,0 litros de los modelos Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S impresiona por el extraordinario desarrollo de la potencia y por su capacidad de dosificación precisa. Mecánicos altamente cualificados lo fabrican en una línea de producción artesanal según el legendario principio «one man, one engine». Las aleaciones provenientes del automovilismo para las culatas y el revestimiento de NANOSLIDE® en las superficies de deslizamiento de los cilindros completan este paquete tecnológico.

Muscle Car Alemán

Más imponente y vigoroso que nunca, es un sinónimo de competición y máximas prestaciones. Gracias a su impresionante aceleración, su enorme dinamismo transversal y un excelente agarre a la calzada, cumple todas las expectativas respecto a temperamento, agilidad y precisión. La base del alto nivel de Driving Performance, como corresponde a un vehículo de AMG, es el acreditado motor V8 biturbo de 4,0 litros. Otros componentes de alta tecnología y alto rendimiento proporcionan una impresionante agilidad y estabilidad de marcha.

Motor V6 biturbo y Sistema 4MATIC

El motor V6 biturbo de los modelos Mercedes-AMG C 43 desarrollado por Mercedes-AMG con 3,0 litros de cilindrada, 287 kilovatios (390 CV) de potencia y un par máximo de 520 Nm es la clave del placer de conducción en su expresión más pura. Gracias a la tracción integral AMG Performance 4MATIC con distribución específica de la fuerza —31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero—, el conductor puede experimentar casi en cualquier situación el dinamismo de este vehículo deportivo.

Galería

Galería

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu C Coupé AMG

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal