Diseño

El dinamismo es una actitud.

Diseño Exterior

La Clase C Coupé seduce con un cuerpo perfectamente moldeado. Las líneas dinámicas y las superficies diáfanas y musculosas reflejan la deportividad del diseño de un coupé en su forma más pura. Los vigorosos elementos de diseño, como el nuevo parachoques y la parrilla de efecto diamante incorporada de serie, le confieren además un fuerte carácter individual.

Diseño Interior

La Clase C Coupé es el escenario ideal para perfeccionar tu estilo al volante. Los asientos de diseño integral con nuevo tapizado opcional en gris magma denotan su carácter dinámico y ayudan a practicar una conducción deportiva. Elementos de adorno en madera de roble antracita de poros abiertos o madera de nogal marrón de poros abiertos confieren un aire exclusivo al habitáculo.

Diseño imagen 1

AMG Line

La línea AMG Line Interior confiere a tu vehículo mayor deportividad, visible y perceptible. Este equipo es toda una declaración de principios y muestra a primera vista lo que tú consideras importante: un ambiente exclusivo y dinámico en todos sus detalles.

Seguridad

Faros LED High Performance

Iluminan la calzada mejor que los faros convencionales inclusive ahorrando mayor energía para el automóvil, este atributo destaca en dos aspectos, gracias a la tecnología LED completa, ofrecen una mejor visibilidad y por tanto mayor seguridad. Con su atractivo diseño, los pilotos traseros y delanteros muestran su gran calidad técnica de día y sobre todo de noche.

Sistema ATTENTION ASSIST

El asistente de atención ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o micro sueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos. La indicación del ATTENTION ASSIST se encuentra en el cuadro de instrumentos, entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro.

Diseño imagen 1

Control de presión de neumáticos

Modelos con este equipamiento te permitirán reaccionar más rápidamente en situaciones de peligro. Una presión de inflado insuficiente en los neumáticos puede prolongar también la distancia de frenado. Si el indicador de control informa de una presión inadecuada, deberás corregir lo antes posible la presión de inflado de los neumáticos. Una presión de inflado correcta aumenta además la durabilidad de los neumáticos.

Confort

Lista para conquistar el mercado.

Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital

El visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital con los estilos de visualización «Clásico», «Avanzado» y «Deportivo» te permite decidir qué informaciones consideras importantes y de qué modo quieres visualizarlas. El visualizador de 31,2 cm (12,3") muestra una imagen de alta nitidez, que puedes consultar con facilidad, con independencia de la luminosidad del entorno.

DYNAMIC BODY CONTROL

Un tren de rodaje, tres configuraciones. Con DYNAMIC BODY CONTROL puedes elegir entre máxima agilidad o un elevado confort de amortiguación, de acuerdo con el trayecto previsto y tu estilo personal de conducción. El tren de rodaje de altura rebajada en 15 mm y la dirección directa deportiva te ofrecen las mejores condiciones para practicar un estilo de conducción especialmente dinámico.

Control de confort ENERGIZING

La Clase C no entusiasma solamente por su fuerza. También es capaz de fomentar el bienestar del conductor con el control de confort ENERGIZING opcional. Basta con pulsar una tecla para que una combinación de luces, sonidos y aromas contribuya a la relajación de los ocupantes, o fomente su vitalidad. La iluminación de ambiente con 64 colores que forma parte de este equipo inunda el habitáculo en una luz muy atractiva.

Galería

Galería

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu C Coupé

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal