Diseño

La definición exclusiva de las altas prestaciones

Comparable sólo a si mismo

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas combina las impresionantes prestaciones de un deportivo con la idoneidad para la conducción diaria de un elegante modelo de cuatro puertas. El expresivo diseño con capó largo y tendido, frontal dominante y rasgos musculosos visualiza los genes deportivos del coupé de cuatro puertas. Nada más pulsar el botón de arranque se hace patente su liderazgo natural.

Llegar a la meta, es subir a bordo

Con las teclas AMG puedes dar a tu volante un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Gracias al cuadro de instrumentos de configuración individual y al visualizador de medios central con pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) de diagonal, tendrás siempre a la vista toda la información importante. Singular: ocho teclas visualizadoras integradas en la consola central y un interruptor en la regleta de mandos.

Diseño imagen 1

Frontal específico AMG

Basta con observar el frontal del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas para disipar cualquier duda. Estrechos faros MULTIBEAM LED, dos resaltes sobre el capó y la calandra del radiador específica de AMG son una promesa de prestaciones vertiginosas.

Performance

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

El motor V8 de 4,0 litros de Mercedes-AMG impresiona por su extraordinario desarrollo de potencia y por la posibilidad de dosificar con precisión las prestaciones. Con el fin de mejorar la respuesta del motor, los turbocompresores de doble entrada se montan en el espacio disponible entre las culatas (disposición en el interior de la V de los cilindros). La desconexión selectiva de cilindros reduce el consumo si no se requiere la potencia máxima del motor.

Tren de rodaje AMG Ride Control

Para viajar confortablemente, o para una conducción deportiva. Basta con pulsar un botón para que el tren de rodaje se adapte a tus preferencias. El modo «Comfort» ofrece una característica equilibrada de amortiguación. «Sport» y «Sport+» ayudan con una regulación más rígida durante la conducción deportiva. La elección está en tu mano.

Diseño imagen 1

AMG Speedshift MCT 9G

La base óptima para una conducción especialmente dinámica. Cambios de marcha rápidos y deportivos o transiciones apenas perceptibles, según el programa de conducción seleccionado. Gracias a las 9 marchas, el motor opera casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones.

AMG DYNAMIC SELECT

Con solo pulsar un botón, AMG DYNAMIC SELECT transforma tu vehículo, de Gran Turismo a bólido de competición. Los programas de conducción influyen, entre otros, en la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. De ese modo, en función de las circunstancias, es posible elegir una configuración adecuada para circular sobre calzadas resbaladizas, o en un circuito de competición.

Diseño imagen 1

Seguridad

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo conozcas, no querrás renunciar a este sofisticado sistema, especialmente durante la conducción en caravana o en retenciones. El asistente activo de distancia DISTRONIC facilita considerablemente tu tarea y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con la detección de señales de tráfico puedes asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada como velocidad de consigna sin más que pulsar un botón.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

Aparca sin esfuerzo, incluso en los huecos más estrechos. La combinación de la ayuda para aparcar PARKTRONIC con la cámara de marcha atrás te ayuda al aparcar, al desaparcar y al maniobrar. Gracias a la mejor visibilidad, puedes maniobrar con soltura y, en determinados casos, evitar molestos deterioros en el vehículo al aparcar.

Diseño imagen 1

Sistema PRE-SAFE

El sistema PRE-SAFE aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Gracias a las numerosas medidas de protección, el conductor y el acompañante están mejor preparados si llega a producirse un accidente. Estas medidas pueden reducir los esfuerzos que tienen que soportar los ocupantes y minimizar el riesgo de lesiones.

Multibeam LED

Los faros con tecnología MULTIBEAM LED calculan de forma permanente la imagen lumínica ideal e iluminan la calzada con precisión y claridad. De este modo detectarás posibles peligros con más rapidez y sin deslumbrar innecesariamente a otros vehículos. Además, el color de la luz similar al de la luz natural protege y descarga la vista.

Diseño imagen 1

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu AMG GT 4Doors Coupé

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal