Diseño

Un ícono del diseño con auténticos genes del automovilismo.

Silueta dinámica

La dinámica silueta señaliza su empuje imparable. El nuevo diseño de los llamativos faldones laterales, con un contorno más acusado y elementos de adorno adicionales, desemboca en unos poderosos hombros.

Puesto de conducción deportivo

El puesto de conducción seduce con componentes de alta tecnología, como los instrumentos digitales para la interacción con el usuario y un visualizador de 31,2 cm (10,2 pulgadas). En su centro se encuentra la nueva consola central, incluyendo las innovadoras teclas con visualizador. Con el volante AMG Performance forrado en napa y teclas AMG integradas tendrás el vehículo siempre bajo control. Los materiales de acabados impecables confieren al interior un carácter artesanal.

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Frontal atlético

Numerosos elementos asumidos del deporte motor confluyen en una declaración visual de dinamismo. El capó largo y tendido termina a baja altura sobre el piso y señala el camino a seguir. La calandra del radiador específica de AMG acentúa el look deportivo.

Seguridad

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo conozcas, no querrás renunciar a este sofisticado sistema, especialmente durante la conducción en caravana o en retenciones. El asistente activo de distancia DISTRONIC facilita considerablemente tu tarea y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con la detección de señales de tráfico puedes asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada como velocidad de consigna sin más que pulsar un botón.

Sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG

Fiabilidad en situaciones extremas, incluso después de varias frenadas a fondo. El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos te ofrece cotas de desaceleración en las que puedes confiar, incluso en situaciones excepcionales. Además, es más ligero que los sistemas de frenos convencionales, y la reducción de masas no suspendidas mejora el dinamismo y la agilidad

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Sistema PRE-SAFE

El sistema PRE-SAFE aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Gracias a las numerosas medidas de protección, el conductor y el acompañante están mejor preparados si llega a producirse un accidente. Estas medidas pueden reducir los esfuerzos que tienen que soportar los ocupantes y minimizar el riesgo de lesiones.

Faros LED High Performance

Estos faros brillan por partida doble. Gracias a la tecnología LED integral, aseguran una mayor visibilidad activa y pasiva, con lo que aumenta la seguridad. El llamativo diseño de los faros y de las luces traseras es manifestación de su gran calidad técnica, tanto de día como, sobre todo, al conducir de noche.

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Performance

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

El motor delantero central pesa en seco solamente 209 kg y está situado en la sección central del vehículo. Se monta en una posición baja en el Spaceframe de aluminio con el fin de asegurar un centro de gravedad bajo del vehículo. Como corresponde a la disposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con el cambio de doble embrague situado en la parte trasera, lo que asegura un balance equilibrado. El propulsor opera con engrase por cárter seco para asegurar un suministro óptimo de aceite, incluso al conducir bajo una aceleración transversal extrema.

Tren de rodaje AMG Ride Control

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable que se incorpora de serie en el Mercedes-AMG GT S aúna altas prestaciones con una extraordinaria suavidad de marcha. En combinación con la suspensión por brazos transversales dobles, aporta prestaciones dignas de los circuitos de carreras, con excelente dinamismo transversal y estabilidad a altas velocidades. Este sistema adapta la curva característica de amortiguación de cada rueda al estilo de conducción y al estado de la carretera.

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AMG Speedshift DCT 7G

El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G entusiasma con cambios de relación extremadamente rápidos, una sugestiva función de doble embrague y prestaciones dignas de un bólido de competición. Cuanto más deportivo es el modo, más ágil es la respuesta. Los pequeños saltos de revoluciones permiten una adaptación óptima de la relación de transmisión y un cambio rápido de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete marchas, tres programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

Carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

Estos son los ingredientes de la carrocería bruta del Mercedes-AMG GT. El Spaceframe está ejecutado en su mayor parte en aluminio y pesa solo 231 kilogramos. Una innovadora arquitectura, que resulta tan ligera como robusta y extremadamente rígida. Este es el requisito para garantizar el mayor dinamismo transversal y longitudinal posible y la máxima precisión direccional. El módulo frontal extremadamente ligero es de magnesio, reduce la inercia de masas por delante del eje delantero y, de este modo, potencia la agilidad del deportivo

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*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

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Siente el motor del Mercedes-AMG GTR

Poco ortodoxo, indómito, definitivo. Ha surgido de una ingeniería intransigente combinada con un rendimiento sin precedentes, especialmente en la pista de carreras.

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