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con el foco en las necesidades del sector

agrícola, maestranzas, ferreterías y ba-

rracas, además de contratistas que pres-

tan diversos servicios en sectores como

minería, energía y obras civiles, gracias

a sus mayores prestaciones en distancia,

capacidad de carga y chasis.

Esta agilidad se siente perfectamen-

te en la conducción. Una vez ajustada

la altura del asiento junto al volante, el

Fuso 1217 se deja dirigir fácilmente. La

caja de transmisión –sincronizada- es

de amigable operación y precisa en sus

articulaciones, gracias a un embrague de

accionamiento hidráulico-neumático. La

primera relación es más cómoda cuando

la unidad está cargada, ya que el abun-

dante torque se hace sentir fuertemente

en esta marcha. Descargado, la segunda

velocidad imprime mayor dinamismo.

La suspensión se aprecia bien equili-

brada en ruta. Fusión entre capacidad,

confort y control, la máquina exhibe un

radio de giro de 9,45 metros y copia muy

bien la carpeta asfáltica del camino, sin

grandes sobresaltos para los ocupantes

de la cabina. Permite, a su vez, gran pre-

cisión debido a su dirección hidráulica,

lo que hace honor a su origen urbano y

a su capacidad de maniobrar en peque-

ños espacios.

En la misma línea se encuentra su am-

plia visibilidad. Hacia adelante, el traba-

jo está bien cubierto, gracias a su amplio

parabrisas y a la forma descendente de

sus ventanillas: la visión es total deba-

jo del frontal y de los laterales, lo que

permite mucha precisión en maniobras

delicadas. Hacia atrás, en tanto, la visibi-

lidad está potenciada por grandes espe-

jos que brindan una visión total hacia los

costados y la parte trasera.

Capaz de desenvolverse bien en ciu-

dad o en carretera, el Fuso 1217 se

muestra como un modelo de transición

para los transportistas que se encuen-

tran en pleno proceso de desarrollo de

sus negocios y en la ampliación de sus

servicios. Preciso y ágil en las calles ur-

este vehículo amplía las capacidades de

Fuso para llegar más allá y consolidarse

como una versátil herramienta de traba-

Es una apuesta segura para seguir cre-

ciendo como empresa.

EL FUSO 1217 SE MUESTRA COMO UN MODELO DE TRANSICIÓN PARA

LOS TRANSPORTISTAS QUE SE ENCUEN TRAN EN PLENO PROCESO DE

DESARROLLO DE SUS NEGOCIOS Y EN LA AM PLIACIÓN DE SUS SER VICIOS.

FUSO 1217 PICK-UP

Motor:

Fuso 4D37 Euro V,

diésel de 4 cilindros en línea con

turbocargador e intercooler.

Cilindrada:

3.907 cc.

Potencia:

170 CV a 2.500 r.p.m.

Torque:

520 Nm desde 1.500

r.p.m.

Transmisión:

MB G85 de 6

velocidades + reversa.

C

apacidad de carga:

8.000 kg.

Largo Carrozable:

7 metros.

Peso Bruto Vehicular:

11.990 kg.