Cotizar
Agranda tu negocio con la nueva
SPRINTER ESCOLAR
En Kaufmann sabemos lo importante que es para ti tu herramienta de trabajo y con la nueva Sprinter Escolar 2018, tienes espacio para todos tus planes, y para los de otros 30 minipasajeros.

Posibilidad de primera cuota en  
MARZO 2018
Financiamiento de hasta un  
100%
Aprobación en un máximo de
24 hrs.
<span>&#10004;</span>
*Dependiendo de la correcta recepción de antecedentes mínimos a evaluar.
¡OPORTUNIDAD ÚNICA!
En Kaufmann junto a Kaufmann Servicios Financieros nos comprometemos a evaluar tu posibilidad de comenzar a pagar en Marzo. Adicionalmente, el financiamiento de tu próximo vehículo puede ser, dependiendo de cada caso, de hasta un 100%, con o sin un previo PIE. Dichas posibilidades deben evaluarse directamente con algún ejecutivo Kaufmann, en donde se evaluará con un máximo de 24 hrs. hábiles si puede acceder al financiamiento total de su vehículo.

 

 

Seguridad, hasta en el último detalle.
Todos los vehículos Mercedes-Benz poseen los más altos estándares de seguridad.

ESP9i Adaptativo
– Programa electrónico de estabilidad detecta situaciones críticas, como maniobras para evitar un obstáculo. Asiste al conductor frenando de forma selectiva una o varias ruedas, o adaptando la potencia del motor para estabilizar el vehículo evitando que este vuelque.

ABS y ASR – Sistema de antibloqueo de frenos y Sistema de control de tracción, mediante el uso de los mismos sensores y accionamientos, aseguran el control del vehículo en distintas condiciones de frenado y aceleración para distintas superficies.

BAS – Sistema de asistencia de frenado. El BAS mide la velocidad con la que se suelta el acelerador y se pisa el freno, además de la presión con la que este movimiento se hace, frenando así el vehículo con la máxima potencia aunque el conductor no lo esté haciendo, interpretando cuándo se produce un frenada de emergencia.

EBV – Reparto electrónico de frenada, es un sistema electrónico de reparto de frenada que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener al vehículo en una distancia mínima y sin que se descontrol.

Luces de freno adaptativas – la luz de freno adaptativa parpadea con rapidez para advertir a los vehículos que circulan por detrás. En frenadas de emergencia se activan automáticamente las luces intermitentes de advertencia.

Asistente de viento lateral – El asistente para viento lateral detecta las ráfagas de aire intensas que inciden repentinamente sobre el lateral de su vehículo, y contribuye a evitar la deriva involuntaria del vehículo mediante una intervención selectiva en los frenos de las ruedas. (SOLO PARA MODELO SPRINTER 415).

Detector cambio de carril – El detector de cambio de carril advierte al conductor mediante vibraciones en el volante en cuanto detecta que el vehículo abandona su carril involuntariamente, contribuyendo así a evitar accidentes. (SOLO PARA MODELO 515).

Descarga los catálogos aquí :
SPRINTER 415 ESCOLAR 24+1
SPRINTER 415 ESCOLAR 28+1
SPRINTER 515 ESCOLAR 32+1
Descubre y cotiza tu
Sprinter Escolar:
SPRINTER 415 ESCOLAR 24+1

SPRINTER 415 ESCOLAR 28+1

SPRINTER 515 ESCOLAR 32+1

* Antecedentes mínimos a evaluar tales como:
• Informar patentes de vehículos los cuales trabajen en el rubro (dichas patentes deben contar con los permisos ministeriales para funcionar correctamente).
• Debe contar con al menos un vehículo ya trabajando en el rubro activamente.
• En caso de clientes que no estén en el rubro, Presentar documentos que acrediten haber ganado algún tipo de licitación municipal o de algún colegio para desempeñarse en este rubro.
• Carpeta tributaria sana (Pago de impuestos al día, comportamiento financiero, sin dicom, morosidades o protestos, sin poderes judiciales vigentes).
Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo Chile.

Comercial Kaufmann S.A | Av. Gladys Marin Millie 5830 | Santiago
Teléfono: +56 22 481 4848 | E-Mail: servicioclientes@kaufmann.cl
© 2017 Comercial Kaufmann S.A
Contacto
Política de Privacidad
www.kaufmann.cl