Quedan pocos días para el MercedesTrophy 2018 | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Quedan pocos días para el MercedesTrophy 2018

Como ya es tradición, el próximo 26 de marzo se realizará una nueva edición del MercedesTrophy, esta vez, el lugar elegido será el Club de Golf Hacienda Chicureo. Este importante torneo nacional de golf amateur que Kaufmann, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Chile, realiza cada año para sus clientes aficionados a este deporte, ha logrado convocar a más de 100 jugadores por cada campeonato.

Cabe destacar que este torneo amateur se disputa todos los años simultáneamente en diferentes países, siendo la primera instancia clasificatoria para una semifinal regional en distintos continentes.

Al igual que en la versión 2017, los tres ganadores del campeonato tendrán la posibilidad de disputar esa final regional latinoamericana en algún club del continente que aún está por definir. Quien consiga alzarse con el primer lugar en esa fase, clasificará automáticamente para competir en la final mundial que se llevará a cabo en Stuttgart, Alemania, donde el año pasado y luego de ganar todas las clasificaciones correspondientes, Tomás Hurtado, cliente chileno de Kaufmann cambió la historia y se coronó como campeón mundial en tierras germanas, dejando en lo más alto el nombre de Chile.

¿Cómo participar en esta nueva versión del MercedesTrophy? Debes tener un auto Mercedes-Benz desde el año 2015 en adelante y ser mayor de edad. Si cumples con esos requisitos y quieres inscribirte, podrás encontrar toda la información en: http://www.kaufmann.cl/mercedes-trophy/

WordPress Video Lightbox Plugin