Accesorios de seguridad para tu Mercedes-Benz: Prevención ante robos o accidentes | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Accesorios de seguridad para tu Mercedes-Benz: Prevención ante robos o accidentes

Los accesorios de seguridad disponibles en Kaufmann pueden convertirse en herramientas preventivas de gran efectividad en caso de intentos de robo o accidentes. Nuestro compromiso, es tu tranquilidad y la de tu familia.   

“Es mejor prevenir”. Hemos escuchado esa afirmación en innumerables oportunidades, pero cobra mucho más sentido cuando se trata de tu seguridad y la de tu familia. Por eso, en Kaufmann, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio portafolio de elementos y accesorios de seguridad para transitar de forma más tranquila y segura.

En esa línea, uno de los sistemas con importantes casos de éxito, es la implementación de “Block Assist”, un dispositivo perfectamente configurado para nuestros modelos Mercedes-Benz que cuenta con toda la garantía y soporte de Kaufmann. Esta tecnología permite monitorear a través de tu Smartphone el curso de tu automóvil y, en caso de robo, desautorizar el siguiente arranque desde el mismo teléfono.

Como elementos complementarios a esta tecnología, los clientes podrán encontrar en nuestra red de sucursales Kaufmann de la Región Metropolitana, la opción de incorporar láminas de seguridad para su Mercedes-Benz, convirtiendo una simple ventana en una barrera invisible que dificulta significativamente las posibilidades de acceso de terceros al automóvil. La seguridad en vidrios incrementa considerablemente la resistencia a choques y golpes, además de mantener los trozos de vidrios en su sitio, evitando mayores daños o lesiones por los fragmentos que pudieran desprenderse.

Por otra parte, y ante el alza de robos de llantas, la División de Post Venta de Kaufmann cuenta con pernos de seguridad originales Mercedes Benz, especialmente diseñados para evitar el desmontaje de la rueda, al estacionar en lugares públicos o expuestos a robos.

Porque nuestro compromiso es brindar la mejor asesoría y atención a nuestros clientes, fomentamos la difusión de estas herramientas preventivas para que disfrutar de tu Mercedes-Benz, sea una experiencia tranquila y segura.

WordPress Video Lightbox Plugin